Porque el soporte de Banahosting es tan tardado?

• Autor Autor nuay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nuay

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien tiene la misma experiencia con esta compañia?

Tardan un mundo en contestar y a veces de mala manera. Ya cancelé mi hosting con ellos pero llevo 2 dias solcitando el pago de afiliados y no responden. La última vez tardaron 5 dias y ni siquiera un "disculpe la demora".

Total, nada satisfecho.

Pues que raro, a mi normalmente me respondían súper rápido los de Banahosting.

De hecho, hasta llegue a tener un problema con una mala configuración que hice y ellos me arreglaron el problema, cosa que no estaban obligados a hacer porque era algo de Cloudflare.

Espero te solucionen pronto tu problema.

A mi me responden bastante rapido con mis problemas... Una media de 20 minutos entre mensaje y mensaje

Las veces que he enviado un mensaje, no pasaron los 20 minutos

Si es raro a mi siempre me responde muy rapido y me ayudaron en cosas que no les correspondian,con la instalacion de otros dominios

La última vez que pedí uno de referidos de bana se tardaron 7 días aprox.

A mí me responden bastante rápido, pero nunca me ayudan realmente a resolver el problema por el que los contacté 🙄

de echo hoy necesitaba apoyo con algo y no pudieron ayudarme, pareciera que el soporte es en inglés ya que me enviaron: "debes revisar tu guión" pero en realidad era: debes revisar tu script....

El que me atendía siempre era Ivan Díaz, y era muy bueno, que habrá pasado?

a mi super rapido xD

Sería bueno que le escribas a @banahosting.com para ver que sucedió con tu caso en particular, suelen contestar casi al instante.

a mi me responden rapidisimo!

Está muy raro eso ABC pienso que estaba esperando que yo mandara el mensaje 😅

Leyendo sus respuestas todo parece indicar qur lo único que demoran es tickets de pago de referidos. Pueden leerlos seguramente pero es como que: nahh, que esperen un poco.

por mi parte no tengo quejas.... y eso que tengo el plan mas pedorro xD

Hola,

Simplemente debe esperar su pago sea procesado.

Saludos!

Normalmente responden en 30 minutos, ten paciencia no escribas testamentos.

Alguien tiene la misma experiencia con esta compañia?

Tardan un mundo en contestar y a veces de mala manera. Ya cancelé mi hosting con ellos pero llevo 2 dias solcitando el pago de afiliados y no responden. La última vez tardaron 5 dias y ni siquiera un "disculpe la demora".

Total, nada satisfecho.
Los pagos de referidos tardan en Procesarse desde 7 a 10 días

He escuchado que en ocasiones míticas hasta 15 días pero casos muy raros, siempre son rápidos pagando.

Incluso otras empresas tardan 30 días o no "tardan" si no que pagan atrasado un mes.