El soporte de premiumhosting a decaído?

  • Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
EDITO HILO GRACIAS A ACLARACIONES DE [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

En lo personal estaba experimentando demoras fuera de lo normal en responder a mis tickets, pero es debido a que en la gran mayoría de mis solicitudes son terminar procesos cron, a lo que requiere un admin con acceso root y debido que los miembros del soporte de premiumhosting no tienen este acceso por seguridad normalmente, si no solo 2 personas, estas solicitudes se retrasan un tiempo mayor en ser solucionadas.

concluyendo que el tiempo de demora que estaba experimentando era solo debido a mi tipo de solicitud terminar procesos cron que es fuera de lo normal.
 
Última edición:
Será por que han crecido tanto que están desbordados de trabajo.
 
Pídele su WS hay te responden a los 10 minutos.
 
Sin duda, la cantidad de clientes ha ido en aumento mayor al que nuestro Staff, actualmente somos 3 personas en Soporte (el 3ero entró a entrenamiento hace unas semanas), más 2 personas en ventas.

Ello mismo se traduce a que ya no entro mucho al foro, puesto que yo los entreno como ejecutivos de soporte.

Sin embargo, decir que más de 1 día, de cada 100 tickets, 1 (con suerte) se demora 24 horas... incluso puedo mostrar las estadisticas del panel, que guarda cantidad de tickets y tiempos de espera y siempre son ticket de baja prioridad (o que usuarios colocan como alta prioridad y los dejamos en baja prioridad, no somos su webmaster o diseñadores)

El mes pasado fueron 231 tickets, con 1 solo que tardó 24 horas.

Esto no es excusa, nuestro tiempo medio de primera respuesta era de 1 hora 20~40 minutos, y hoy en día es de 2 horas 15 minutos aprox, bastante más de nuestra meta. Pero un soporte tan profundo, y "al callo" es difícil de encontrar, muy pocas veces verán una respuesta vaga o que no dé inmediata solución.

Igualmente tu ticket fue "respondido" y "solucionado" en 1 hora 8 minutos, efectivamente por un ejecutivo en entrenamiento que todavía no puede responder sin que yo o el otro ejecutivo aprobemos la respuesta y solución.


Nos esforzaremos por que los tiempos de respuestas sean menores, sin embargo, 1hr 8 min, está bajo nuestra meta, igualmente agradezco este tema, así revisaré los tiempos de respuestas a tus tickets, para ver bien por qué has esperado tanto.

También toda critica constructiva puede ir mucho mejor a mi correo directo josedieguez@premiumhosting.cl para, en nuestras reuniones semanales de Staff revisarlo y ver posibles mejoras 😛7:
 
Puede ser que hayas tenido mala suerte ese día y estuviesen desbordados, llevo cerca de dos años con ellos y no tengo nada que decir malo de ellos y menos de Jose.
 
También toda critica constructiva puede ir mucho mejor a mi correo directo josedieguez@premiumhosting.cl para, en nuestras reuniones semanales de Staff revisarlo y ver posibles mejoras 😛7:

lo digo por que muchos tikets que me han demorado muchas horas en responder al final los e cancelado por que esas horas esperando respuesta las pierdo buscando una solución ya que en su mayoría son terminar procesos o reiniciar servidor, me a tocado forzar errores graves con cambios de db y cosas así para lograr parar los crons, ya que al se un compartido no tengo acceso para poder parar los crons normalmente soy cociente de eso y apenas termine el año contratado tendré que mudarme a un vps ya que veo que para lo que lo utilizo lo necesito.

puede ver el historial de mi cuenta muchos tikets cancelados de varias horas sin ninguna respuesta.
 
Es normal, premiumhosting tiene buena fama, así que puede pasar este tipo de cosas.
 
Todas mis webs están con premiumhosting y recibo atención casi inmediata, es mas personalizado que Banahosting.
 
Ellos son los mejores, YO tengo 2 contratados,, si todos los dias me responden,,, hasta las preguntas del colegio :welcoming:

Si no te respondieron seguramente estaban muy ocupados, eso pasa hasta con la familia....saludos.
 
Todas mis webs están con premiumhosting y recibo atención casi inmediata, es mas personalizado que Banahosting.

pues entonces tal ves sea preferencia de usuarios o listas blancas y negras por que a mi la mayoría de los tikets me toca cancelarlos después de barias horas sin recibir respuesta, y solucionarlo como pueda como aclaro en mi post en su gran mayoría son tikets específicos como: terminar proceso cron, que en solucionarlo uno se tarda 1 minuto.
 
Excelente respuesta [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION],

Me quedo con esta frase, ya que muchos se equivocan al contratar un hosting.

(o que usuarios colocan como alta prioridad y los dejamos en baja prioridad, no somos su webmaster o diseñadores)

Y siempre eh mencionado a todo los clientes y/o colegas que alojo. El mejor medio de atención y preferible es el facebook personal o whatsapp. Pero también hay que entender que uno no es máquina, a pesar de ser de 1 a 10 personas atendiendo un servicio de Hosting.


La paciencia es una virtud. 🙄 :encouragement:
 
lo digo por que muchos tikets que me han demorado muchas horas en responder al final los e cancelado por que esas horas esperando respuesta las pierdo buscando una solución ya que en su mayoría son terminar procesos o reiniciar servidor, me a tocado forzar errores graves con cambios de db y cosas así para lograr parar los crons, ya que al se un compartido no tengo acceso para poder parar los crons normalmente soy cociente de eso y apenas termine el año contratado tendré que mudarme a un vps ya que veo que para lo que lo utilizo lo necesito.

puede ver el historial de mi cuenta muchos tikets cancelados de varias horas sin ninguna respuesta.

Omitiré detalles de los tickets, pero sin duda agradezco la critica para mejorar aún más nuestro soporte y tiempos de respuesta.

Y efectivamente, tu solicitud especifica solamente la puede realizar alguien con acceso ROOT al Servidor, actualmente solo 2 personas por temas de seguridad.
 
por eso aclare un 90% de mis tikets son para solicitar parar crons en ejecución que en solucionarlo mas de 1 minuto no se debe demorar, no puedo hacerlo yo por que estoy en un compartido y no tengo acceso a eso ya soy cociente que tengo que ir a por un vps.

mis tikets no son pidiendo cambios de diseño, ni de programación si no de problemas que se salen de mis manos. "la que sentí una breve indirecta"
[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] es una persona muy atenta y especializada pero el es el dueño y no puede estar en todo, esto mas bien comprende a sus empleados o socios.

en lo personal en el ultimo mes el tiket que mas pronto me lo han respondido a sido mas de 4 horas, este tiket por que cree este mensaje en forobeta forzó a responder rápidamente.
supongo e de estar en una lista negra de tiket y siempre me dejan de baja prioridad.
pero cuando tengo un script trabajando que en esas 4 horas de demora en responder o buscar una solución por mi cuenta, me jode mas de 2 millones de registros me veo entonces afectado "es hay donde se acaba la paciencia y entra la desesperación".

Excelente respuesta [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION],

Me quedo con esta frase, ya que muchos se equivocan al contratar un hosting.
Y siempre eh mencionado a todo los clientes y/o colegas que alojo. El mejor medio de atención y preferible es el facebook personal o whatsapp. Pero también hay que entender que uno no es máquina, a pesar de ser de 1 a 10 personas atendiendo un servicio de Hosting.

La paciencia es una virtud. 🙄 :encouragement:
 
Última edición:
Nuevamente, evitaré dar mayores detalles, pero tu solicitud tampoco es "normal", y por ello mismo solo un administrador puede realizarla, como también te mencioné que el uso de MySQL permanente 24/7 con crons MySQL de horas no es algo permitido, pero no te he puesto problemas, incluso en el panel de administracion tengo una nota que dice que NO paren tus crons que llevan más de 100 mil segundos funcionando sin parar....

Pero creo que te estás pasando... trato de responder de buena manera, pero creo (a opinión personal) que estás haciendo un problema de un abuso para un hosting compartido, que se te dijo en su momento, y un problema personal tuyo, de que tus crons pueden durar indefinidamente, y necesitas un SysAdmin que pare los crons, varias veces al día, y si pasan 3 horas, cierras el ticket.

Cada vez que abres un ticket, nos avisan a mi y al otro SysAdmin, para que el primero que tenga acceso a un computador de confianza, entrar y parar tus procesos, varias veces al día, el Soporte común, obviamente no puede, en practicamente ninguna compañia que respeta la seguridad de sus clientes.

En fin, nunca es posible darle en el gusto a todos, nadie está en nuestra lista negra, los que entran a nuestra lista negra por abusadores, o faltas de respeto son expulsados de inmediato, y tú eres libre de usar nuestros servicios :encouragement:
 
pues entonces tal ves sea preferencia de usuarios o listas blancas y negras por que a mi la mayoría de los tikets me toca cancelarlos después de barias horas sin recibir respuesta, y solucionarlo como pueda como aclaro en mi post en su gran mayoría son tikets específicos como: terminar proceso cron, que en solucionarlo uno se tarda 1 minuto.

Si sientes que no te están tratando bien porque estás en una lista negra, no sé por qué sigues allí, yo ya hubiera huido y me cambiaba a otro proveedor.
Proveedores de hosting hay muchos y dedicados o VPS también hay muchos para que tú mismo controles todos tus cron's.
 
Nuevamente, evitaré dar mayores detalles, pero tu solicitud tampoco es "normal", y por ello mismo solo un administrador puede realizarla, como también te mencioné que el uso de MySQL permanente 24/7 con crons MySQL de horas no es algo permitido, pero no te he puesto problemas, incluso en el panel de administracion tengo una nota que dice que NO paren tus crons que llevan más de 100 mil segundos funcionando sin parar....

Pero creo que te estás pasando... trato de responder de buena manera, pero creo (a opinión personal) que estás haciendo un problema de un abuso para un hosting compartido, que se te dijo en su momento, y un problema personal tuyo, de que tus crons pueden durar indefinidamente, y necesitas un SysAdmin que pare los crons, varias veces al día, y si pasan 3 horas, cierras el ticket.

Cada vez que abres un ticket, nos avisan a mi y al otro SysAdmin, para que el primero que tenga acceso a un computador de confianza, entrar y parar tus procesos, varias veces al día, el Soporte común, obviamente no puede, en practicamente ninguna compañia que respeta la seguridad de sus clientes.

En fin, nunca es posible darle en el gusto a todos, nadie está en nuestra lista negra, los que entran a nuestra lista negra por abusadores, o faltas de respeto son expulsados de inmediato, y tú eres libre de usar nuestros servicios :encouragement:

ok gracias por la aclaración no tenia claro los limites del servicio, ni tampoco sabia lo que conllevaba mis solicitudes, yo solo lo veía desde mi punto de vista que yo desde un vps que tenia antes lo hacia en 1 minuto, ahora ya voy entendiendo tu punto y el por que un poko la demora a mis solicitudes.
y como no estoy utilizando ninguna web en el hosting, sin gastar casi recursos pensé que no tenia problemas con el cron. siento las molestias causadas y agradezco la aclaración.

edito el mensaje hilo del post para terminar la controversia y evitar malos entendidos para su imagen.
 
Ahorita te cierran el post jaajajjaja

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Ahorita te cierran el post jaajajjaja
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
y por que xd ? yo creo que el problema partió en que yo venia de estar acostumbrado a vps solucionando todos mis problemas inmediatamente y contrate un año en el host para pruebas no instale ninguna web y para no perder el dinero decidí ejecutar unos crons, pero como obviamente nunca se esta excepto de algún error, y es hay cuando necesitaba terminar procesos cron.
 
Llevo con ellos casi desde principios de 2016 y siempre han respondido muy rápido a mis tickets, prácticamente instantáneos, aunque si he notado que últimamente pueden llegar a tardar un poco mas, pero para mi no es problema, yo entiendo que no son robots ni mucho menos y tienen una vida, por lo que yo no tengo problemas en esperar lo que sea necesario para una respuesta, nada que decir, para mi el mejor hosting! :encouragement:
 
Atrás
Arriba