xaiborweb
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
También toda critica constructiva puede ir mucho mejor a mi correo directo josedieguez@premiumhosting.cl para, en nuestras reuniones semanales de Staff revisarlo y ver posibles mejoras 😛7:
Todas mis webs están con premiumhosting y recibo atención casi inmediata, es mas personalizado que Banahosting.
(o que usuarios colocan como alta prioridad y los dejamos en baja prioridad, no somos su webmaster o diseñadores)
lo digo por que muchos tikets que me han demorado muchas horas en responder al final los e cancelado por que esas horas esperando respuesta las pierdo buscando una solución ya que en su mayoría son terminar procesos o reiniciar servidor, me a tocado forzar errores graves con cambios de db y cosas así para lograr parar los crons, ya que al se un compartido no tengo acceso para poder parar los crons normalmente soy cociente de eso y apenas termine el año contratado tendré que mudarme a un vps ya que veo que para lo que lo utilizo lo necesito.
puede ver el historial de mi cuenta muchos tikets cancelados de varias horas sin ninguna respuesta.
Excelente respuesta [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION],
Me quedo con esta frase, ya que muchos se equivocan al contratar un hosting.
Y siempre eh mencionado a todo los clientes y/o colegas que alojo. El mejor medio de atención y preferible es el facebook personal o whatsapp. Pero también hay que entender que uno no es máquina, a pesar de ser de 1 a 10 personas atendiendo un servicio de Hosting.
La paciencia es una virtud. 🙄 :encouragement:
pues entonces tal ves sea preferencia de usuarios o listas blancas y negras por que a mi la mayoría de los tikets me toca cancelarlos después de barias horas sin recibir respuesta, y solucionarlo como pueda como aclaro en mi post en su gran mayoría son tikets específicos como: terminar proceso cron, que en solucionarlo uno se tarda 1 minuto.
Nuevamente, evitaré dar mayores detalles, pero tu solicitud tampoco es "normal", y por ello mismo solo un administrador puede realizarla, como también te mencioné que el uso de MySQL permanente 24/7 con crons MySQL de horas no es algo permitido, pero no te he puesto problemas, incluso en el panel de administracion tengo una nota que dice que NO paren tus crons que llevan más de 100 mil segundos funcionando sin parar....
Pero creo que te estás pasando... trato de responder de buena manera, pero creo (a opinión personal) que estás haciendo un problema de un abuso para un hosting compartido, que se te dijo en su momento, y un problema personal tuyo, de que tus crons pueden durar indefinidamente, y necesitas un SysAdmin que pare los crons, varias veces al día, y si pasan 3 horas, cierras el ticket.
Cada vez que abres un ticket, nos avisan a mi y al otro SysAdmin, para que el primero que tenga acceso a un computador de confianza, entrar y parar tus procesos, varias veces al día, el Soporte común, obviamente no puede, en practicamente ninguna compañia que respeta la seguridad de sus clientes.
En fin, nunca es posible darle en el gusto a todos, nadie está en nuestra lista negra, los que entran a nuestra lista negra por abusadores, o faltas de respeto son expulsados de inmediato, y tú eres libre de usar nuestros servicios :encouragement:
y por que xd ? yo creo que el problema partió en que yo venia de estar acostumbrado a vps solucionando todos mis problemas inmediatamente y contrate un año en el host para pruebas no instale ninguna web y para no perder el dinero decidí ejecutar unos crons, pero como obviamente nunca se esta excepto de algún error, y es hay cuando necesitaba terminar procesos cron.Ahorita te cierran el post jaajajjaja
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?