Venta El super generador de Dinero con el Reproductor de Youtube VERSION 2.0

• Autor Autor Luis Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy interesado,
Funciona también con dailymotion??? dejame MP con los detalles.

El usuario a sido baneado y me tenia que pasar esta versión y ahora no hay forma de comunicarme con el usuario...

Dinero más que perdido

El usuario a sido baneado y me tenia que pasar esta versión y ahora no hay forma de comunicarme con el usuario...

Dinero más que perdido

si no es ban permanente. tendras q esperer unos dias.

Veo que tiene 100%... comerciante..
Alguien puede explicar el motivo del baneo del vendedor...

Última edición:
Aprovecho a comentar que no se pudo concretar la compra con el usuario dado a que ha sido baneado y no hay forma de que responda los MPs.

usuario banneado porfavor contactese

Comentó para no perder la oferta, cuando el usuario este online que mande mp me interesa

Perfecto, mañana le pasa el baneo

Hola amigo,mi pregunta es la siguiente,se puede poner cualquier video de youtube? es decir cuando se inicia el video y despues de que el usuario realice la oferta de Cpa puedes colocar que vea cualquier video? Gracias por tu respuesta 😛8:

Me interesa, fui el de la oferta de la subasta que inicie con 15uds cuando se te quite el baneo me contactas o agregame al skype israel.romero60

Me interesa, fui el de la oferta de la subasta que inicie con 15uds cuando se te quite el baneo me contactas o agregame al skype israel.romero60

El baneo se quita? No es parmanente? Y es confiable un usuario que ha sido baneado?

Yo sigo a la espera para saber si el baneo es permanente o no. Había ganado otra subasta.

El usuario regresa el 07 de octubre.

Dinero más que perdido

He vuelto amigo, te envio mp para cuadrar el envio del producto, gracias por tu espera

Veo que tiene 100%... comerciante..
Alguien puede explicar el motivo del baneo del vendedor...

Ya he vuelto del ban amigo.

Aprovecho a comentar que no se pudo concretar la compra con el usuario dado a que ha sido baneado y no hay forma de que responda los MPs.

Me comunique contigo todos estos dias por skype, en este momento paso a crear una aclaracion para revertir tu calificacion negativa y yo proceder a calificarte negativo por estafador

usuario banneado porfavor contactese

Aqui estoy a tus ordenes amigo

Comentó para no perder la oferta, cuando el usuario este online que mande mp me interesa

MP Enviado!

Hola amigo,mi pregunta es la siguiente,se puede poner cualquier video de youtube? es decir cuando se inicia el video y despues de que el usuario realice la oferta de Cpa puedes colocar que vea cualquier video? Gracias por tu respuesta 😛8:

Si amigo asi se puede utilizar, espero tu mensaje si te interesa

MP Enviado!

Yo sigo a la espera para saber si el baneo es permanente o no. Había ganado otra subasta.

MP Enviado

- - - Actualizado - - -

Sigue a la venta 🙂

Quedan pocas copias

[MENTION=48300]Martmen[/MENTION] enviame MP con tu pp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás