Venta El Super Generador de Dinero CPA

• Autor Autor Luis Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Martin

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Venta.webp
DEMO

Precio: $24 Netos ($25.03 Brutos)

Razon de la venta:
Aprovecha esta oportunidad, vendo el metodo porque voy a invertir en un negocio fisico y necesito el dinero rapidamente. Solo vendere 10 Copias para que el script sea exclusivo de pocas personas.

Aclaraciones:
Al comprar este script tiene permitido usarlo en cualquier dominio ya sea de su propiedad.
Ya comprado no pueden Re-Venderlo,Regalarlo. Al no cumplir con esto se pondrá negativa automáticamente.

Métodos de pago:
Acepto solamente Paypal.

Contenido del MEGAPACK
*Script creado por mi junto con una plantilla sencilla adaptada al reproductor, contiene archivos .html .js .css listos para subir a tu servidor
*Version blogger, contiene los codigos del script e instrucciones para instalar en tu plantilla o en cualquier entrada de tu blog
*Instrucciones, contiene las instrucciones generales para instalar el script sin tener conocimientos.

Si estas interesado envia MP y deja constancia en el tema

me interesa pasame un demo y algún dscto por ser el primero

me envías primero el producto y después realizo el pago

ya tengo una mala experiencia contigo por eso ahora primero recibo el producto para realizar el pago

MP enviados.

LOS PRIMEROS 3 LO PODRAN CONSEGUIR POR $20 NETOS

vendes muy facil la idea de hacer una mencion pero luego nadie quiere hacer menciones a videos virales,app,cpa etc...tu vendes menciones?

algún demo por favor

Script enviando paso a calificar al comprador
Pago enviado , a la espera del script

- - - Actualizado - - -

algún demo por favor

El demo esta en el tema, es un gif, xq lo quite de mi servidor, el gif esta grabado desde mi pc

- - - Actualizado - - -

vendes muy facil la idea de hacer una mencion pero luego nadie quiere hacer menciones a videos virales,app,cpa etc...tu vendes menciones?

Amigo yo he conseguido hacer menciones con varios en el foro, utilizando este script, no veo problemas en eso, ademas, no necesitas muchas visitas, ya que el % de efectividad es muy elevado, con pocos generas mucho

- - - Actualizado - - -

Queda 1 copia por 20$ Netos

Última edición:
que ofertas en cpagrip utilizas para este metodo? me gustaria invertir, pero quisiera saber antes de comprartelo.

Solicito demo y ingo.si se NEC sita. Trafico

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

HOla me quedo con 1 copia para blogger x favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.