jkrty
Delta
Verificación en dos pasos activada
Dejame decirte, a sudamerica le robaron en este mundial, PENAL NO COBRADO A URUGUAY, A BRASIL Y MUCHOS SOSPECHOSAS DE LOS ARBITROS EUROPEOS contra los equipos de SUDAMERICA.
Estoy Feliz por argentina que salga campeon.
Yo no vi los partidos de españa-japonArgentina ha ganado felicidades, árbitros europeos nada que ver amigo, a España contra Japon también le pitaron mal.
Deja las conspiraciones y escribe de nuevo pero esta vez sin llorar y sin culpar a Europa de todos los males que ocurren XD
Yo no vi los partidos de españa-japon
Vi los de sudamerica, Por eso hago una hincapie sobre los arbitros EUROPEO
Eres un perdedor y da hasta vergüenza que digas esas cosas.Cuánto habrá pagado Adidas para que la selección argentina y en el enano campeone, ¿díganme si fue penal?
OKEY, Entonce no culpare a los arbitros "EUROPEO". Solo a los malos arbitros que son europeo que pitaron mal contra los sudamericanos.Si no vistes los partidos y no sabes cómo pitaron los árbitros europeos a selecciones europeas nose como sacas la conclusión de que están en contra de las selecciones sudamericanas. Pitaron mal a algunas selecciones europeas también.
La cosa es culpar a Europa de todo los males que os pasan, así es como se avanza y mejora claro que si.. xd
COÑO LE DAN DOS PENALES A FRANCIA NO LOGRAN METER LOS PENALITIS Y AUN TIENEN EL DESCARO DE DECIR QUE FUE COMPRADO..... NO JODANCuánto habrá pagado Adidas para que la selección argentina y en el enano campeone, ¿díganme si fue penal?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?