El supuesto penal regalado y el impacto de Adidas en la selección argentina

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejame decirte, a sudamerica le robaron en este mundial, PENAL NO COBRADO A URUGUAY, A BRASIL Y MUCHOS SOSPECHOSAS DE LOS ARBITROS EUROPEOS contra los equipos de SUDAMERICA.
Estoy Feliz por argentina que salga campeon.

Dejame decirte, a sudamerica le robaron en este mundial, PENAL NO COBRADO A URUGUAY, A BRASIL Y MUCHOS SOSPECHOSAS DE LOS ARBITROS EUROPEOS contra los equipos de SUDAMERICA.
Estoy Feliz por argentina que salga campeon.

Argentina ha ganado felicidades, árbitros europeos nada que ver amigo, a España contra Japon también le pitaron mal.

Deja las conspiraciones y escribe de nuevo pero esta vez sin llorar y sin culpar a Europa de todos los males que ocurren XD

Argentina ha ganado felicidades, árbitros europeos nada que ver amigo, a España contra Japon también le pitaron mal.

Deja las conspiraciones y escribe de nuevo pero esta vez sin llorar y sin culpar a Europa de todos los males que ocurren XD
Yo no vi los partidos de españa-japon
Vi los de sudamerica, Por eso hago una hincapie sobre los arbitros EUROPEO

Yo no vi los partidos de españa-japon
Vi los de sudamerica, Por eso hago una hincapie sobre los arbitros EUROPEO

Si no vistes los partidos y no sabes cómo pitaron los árbitros europeos a selecciones europeas nose como sacas la conclusión de que están en contra de las selecciones sudamericanas. Pitaron mal a algunas selecciones europeas también.

La cosa es culpar a Europa de todo los males que os pasan, así es como se avanza y mejora claro que si.. xd

Si no vistes los partidos y no sabes cómo pitaron los árbitros europeos a selecciones europeas nose como sacas la conclusión de que están en contra de las selecciones sudamericanas. Pitaron mal a algunas selecciones europeas también.

La cosa es culpar a Europa de todo los males que os pasan, así es como se avanza y mejora claro que si.. xd
OKEY, Entonce no culpare a los arbitros "EUROPEO". Solo a los malos arbitros que son europeo que pitaron mal contra los sudamericanos.

Pero era obvio que iban a regalar otro penal para hace ganar a Messi, al final cumplieron el objetivo.

La realidad es que Argentina fue superior casi todo el partido, merecíamos ganar.

Y eso en que afecta a los penales fallidos de Francia?

lo mismo que pago para que gane peru el repechaje a no para 😅

A llorar a la iglesia. Argentina CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!

E5-tpMrXoAI_ar7.jpg:large

Atrás