Sunair Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 27 Ene 2023 #1 Tal como TERMINATOR 2, cientificos crearon un Robot capaz de derretirse y volver a su forma original. La prueba la realizaron colocando al robot dentro de una jaula, este se derritió y atravesó las rejas.
Tal como TERMINATOR 2, cientificos crearon un Robot capaz de derretirse y volver a su forma original. La prueba la realizaron colocando al robot dentro de una jaula, este se derritió y atravesó las rejas.
daenolpa1997 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 27 Ene 2023 #2 En el tiempo que esa cosa se derrite a cámara rápida me da chance de subir a Challenger en LoL.
H h1n1 Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ene 2023 #3 No lo se Rick, parece falso 😅😅🤣🤣 @h1n1
JonTech 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 27 Ene 2023 #4 El futuro da miedo jajaja
Crateko Beta Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ene 2023 #5 Parece super falso, eso que es? xDD
Euritos Iota SEO Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 27 Ene 2023 #6 Q cosa mas cutre dios mio, si eso es el futuro vamos hacia atras xd Última edición: 27 Ene 2023
zerocool91 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 27 Ene 2023 #7 Parece falso y ojalá lo sea, sino en lo personal me DA MIEDO xD Me puse a pensar en un robot asà con IA (como M3gan) jajaja
Parece falso y ojalá lo sea, sino en lo personal me DA MIEDO xD Me puse a pensar en un robot asà con IA (como M3gan) jajaja
Sunair Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 27 Ene 2023 #9 Euritos dijo: Q cosa mas cutre dios mio, si eso es el futuro vamos hacia atras xd Hacer clic para expandir... Lo mismo decÃan de la IA...
Euritos dijo: Q cosa mas cutre dios mio, si eso es el futuro vamos hacia atras xd Hacer clic para expandir... Lo mismo decÃan de la IA...
K kautauro Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ene 2023 #10 Párese super falso
P patoworks Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ene 2023 #11 Es un tipo de stop motion, nada más... son como esos videos de ovnis que uno se cree y después se da cuenta que son monos de goma y otros efectos raros. Yo creo en la vida extraterrestre y hay casos realmente convincentes, pero no hay que creerse todo lo que sale en internet.
Es un tipo de stop motion, nada más... son como esos videos de ovnis que uno se cree y después se da cuenta que son monos de goma y otros efectos raros. Yo creo en la vida extraterrestre y hay casos realmente convincentes, pero no hay que creerse todo lo que sale en internet.