El tamaño parece que es poco relevante

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

Kappa
Tengo 3 blog a 100% y casualmente copies la plantilla original de uno en otro dominio pero sin optimizalrla. La velocida de carga es 68 y resulta que no se si es un error o que pero la web la copie y no elimine articulos quedo ahi tal cual y se ha posicionado mejor. Hoy de casuliadad 3 meses despues voy a revisar y veo en el analitic interno que ha tenido mas de 1000 visitas este mes. Cuando voy a ver y revisar uff se posiciono. Entradas repetidas, pagespeed bajo. Fue suerte?

Tengo 3 blog a 100% y casualmente copies la plantilla original de uno en otro dominio pero sin optimizalrla. La velocida de carga es 68 y resulta que no se si es un error o que pero la web la copie y no elimine articulos quedo ahi tal cual y se ha posicionado mejor. Hoy de casuliadad 3 meses despues voy a revisar y veo en el analitic interno que ha tenido mas de 1000 visitas este mes. Cuando voy a ver y revisar uff se posiciono. Entradas repetidas, pagespeed bajo. Fue suerte?

1.- Pudo ser suerte
2.- Google es muy tonto analizando páginas al comienzo, pero a la larga lo detecta
3.- Puedes intentar replicar con ese método más blogs y a ver si te haces rico con un método mágico xD

1.- Pudo ser suerte
2.- Google es muy tonto analizando páginas al comienzo, pero a la larga lo detecta
3.- Puedes intentar replicar con ese método más blogs y a ver si te haces rico con un método mágico xD
Si eso estoy haciendo replicando

Si eso estoy haciendo replicando
Suerte entonces!
y no olvides separar las Google Search Console y Google Analitycs, ami cuando me ha baneado google webs masivas ha sido por uno de esos dos, cuál no sé, pero uno de esos dos xD

Dejaste ambos blogs con los mismos articulos? o el anterior lo borraste?

Redireciona el dominio principal al nuevo, siempre que el nuevo esté recibiendo más tráfico. Google a veces no sabe ni lo que hace, puedes publicar lo mismo en 4 sitios y solo uno tener tráfico bien posicionado, es por ese por el que debemos aportar y redireccionar los demás

Atrás