¡El Tan Esperado Black Friday de Banahosting 2024! 🥳 Ofertas Exclusivas para Todos Nuestros Clientes 🚀

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que raro, a mi respondieron al minuto.

Esperando respuesta para renovar 👍

Renovado a las pocas horas.

Perfecto, como siempre.

Última edición:
Solamente paso por aquí para dar las gracias por el cupón y dejar mi experiencia 🙂

Llevo bastantes años trabajando con @banahosting.com y tanto el trato, realmente amable, como la calidad del servicio es excelente. De hecho, me contestaron súper rápido al ticket y todo perfecto, como siempre con bana.

El link para clientes NUEVOS no regenera CUPON, como debo hacer para una cuenta nueva?

El link para clientes NUEVOS no regenera CUPON, como debo hacer para una cuenta nueva?
Me imagino que una vez creada la cuenta les puedes mandar un ticket

Lamentablemente el mío se renovó el 24NOV 🙁 y en el soporte me dicen que no es posible hacer nada, solo ampliar 12 meses más con la promoción, alguien que se le renovó automáticamente logró algo?
Bueno al final tuve que aprovechar el ofertón. Gracias Banahosting.
1732992835730.webp

Cliente nuevo, promo anual adquirida, gracias! 😸

Se acaba el tiempo, los que no aprovecharon de una !! go go go

Aun funciona!! gogogo

Hola la oferta ya finalizó, paso a cerrar tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.