R
riggs
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi blog de wordpress de nuevo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Create una cuenta, paga el primer mes que te sale 0.69$ y Luego abres ticket para que pagues un Año o lo que deseas, Lo siguiente es abrir otro ticket para que Banahosting te pueda migrar del otro hosting.Estoy con otro hosting, como hago para pasarme a Banahosting y aprovechar el descuento
Colega y si mi plan de hosting se me caduca en 7 meses 🙁Create una cuenta, paga el primer mes que te sale 0.69$ y Luego abres ticket para que pagues un Año o lo que deseas, Lo siguiente es abrir otro ticket para que Banahosting te pueda migrar del otro hosting.
cómpralo se acumula para un año masColega y si mi plan de hosting se me caduca en 7 meses 🙁
Se te aumenta los meses contratados.Colega y si mi plan de hosting se me caduca en 7 meses 🙁
lastima mi factura se genera en abril 🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.