
ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola chicos/as como algunos sabéis vengo presentando problemas con el servicio de internet desde hace casi 1 año y no podía dejarlo porque aplican multas por retiro antes de cumplir el tiempo estipulado en el contrato.
Hoy vino un técnico y revisó las conexiones y vio que había un microfiltro y me dijo que ese aparatejo era la causa de todos los problemas, de que se apagara el módem, se desconfigurara, se reiniciara, se me congelara la televisión, no me funcione el teléfono y todos los problemas que venimos presentando.
Tengo "fibra ópitca" (eso dicen porque la verdad navegaba más rápido y con menos problemas cuando tenía 5 megas)
La verdad es que en 1 año es la primera vez que me dicen eso ¿estaba en serio el técnico o sólo quería irse rápido?
Hoy vino un técnico y revisó las conexiones y vio que había un microfiltro y me dijo que ese aparatejo era la causa de todos los problemas, de que se apagara el módem, se desconfigurara, se reiniciara, se me congelara la televisión, no me funcione el teléfono y todos los problemas que venimos presentando.
Tengo "fibra ópitca" (eso dicen porque la verdad navegaba más rápido y con menos problemas cuando tenía 5 megas)
La verdad es que en 1 año es la primera vez que me dicen eso ¿estaba en serio el técnico o sólo quería irse rápido?