ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Sera cierto que es fibra optica o sera HFC?
El microfiltro es propio de DSL. (Tecnologia antigua)
Ese tecnico parece un troll :topsy_turvy:
pues se supone que con la fibra ya no se debe usar, la pregunta es, ¿en verdad estás usando fibra óptica o es solo lo que dice la empresa?
Bueno, si no existe tal microfiltro ante el router, no quedaria mas que descartar el propio router cambiando a otro.
Si no fuese el router es probable que sea el enlace que va del nodo de la avenida a tu domicilio. :encouragement:
Yo de tu , demando a la empresa :troll: :v jaja
Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
Si tu ISP trabaja con fibra pues el enlace es bastante delicado y se requiere buenas medidas de cuidado. Si no fuese router, si no es el tal microfiltro y otros cableados pues yo apuesto a que el enlace de la avenida a tu casa tiene algun punto quebrado y la señal no es constante.
Tanto te cuesta cancelar un servicio que nunca te sirvio???, se supone que si no recibiste desde el inicio el producto ofrecido pudiste cancelarlo.
Por tanto tiempo el contrato?
En mi pais el contrato es por 6 meses y cada 2 o 3 meses te llama la competencia ofreciendote un plan mejor y a un precio mas reducido. :encouragement:
Lo de la fibra optica es chamuyo. Nadie te lleva fibra optica hasta la puerta de tu casa.
En el caso del microfiltro es un problema si se lo pusiste a tu router. El microiltro se usa en DSL para filtrar la señal de DSL de la Telefonica, y evitar interferencias.
Si tenes problemas, lo mejor es reclamar a la empresa, carta documento y chau
Yo tenia micro cortes (mucho tiempo atras) mande una carta documento y nunca mas un corte. Anda 10 puntos al dia de hoy.
La fibra optica llega hasta un nodo donde ese nodo modula y luego envia la señal a cada sector/casa etc... del nodo sale un cable comun y corriente como los antiguos de tv por cable que llevan la data y luego hacen un split donde va tv por cable/inter/telefonia etc... es posible que si sea un microfiltro lo que te estuviera molestando!
Eso no tiene nada que ver donde este el microfiltro si algún cable, conector u microfiltro esta dañado puede dañar toda la conexión... me pasa a mi con lo q en mi país llamamos spliter llega el cable de la calle donde tienen un cajetin, de ese cajetin sale un cable q va al dichoso spliter y ese a su vez se divide en 2 módem/tlf ese cajetin se daña puedo quedar con Internet y sin teléfono o viceversa saludos
Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
Lo q quise decir fue que el microfiltro si puede ser el culpable, solo te daba un ejemplo de como es acá jaja! De todas maneras te queda es probar a ver como funciona!Creo que no has entendido la configuración.
Del módem sale el cable telefónico directo al teléfono, pues en ese cable es que estaba conectado el "splitter" o microfiltro.
La señal telefónica es de entrada/salida de voz claro, por eso mi duda de si podría afectar o no...
Personalmente se me hace raro (es como si conecto unos auriculares a mi teléfono celular y eso me daña el celular o me lo apaga - no digo que no pueda ocurrir pero sería ¡como muy raro no?)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?