El Teknologico. Blog de tecnología.

Travis Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2013
Hoy os vengo a presentar mi nuevo proyecto web El Teknologico | Pasión por la tecnología, un sitio dedicado exclusivamente a la tecnología. Sé que será un largo camino por lo explotada que está la temática y lo difícil que es siempre darse autoridad en estos casos, pero no voy a desistir, aunque me lleve años.

Un saludo y espero vuestras opiniones constructivas.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Esta muy bien el sitio [MENTION=44099]Travis[/MENTION]. Lo unico que le veo malo, es la caja de suscripcion ya que esta vastante insignificante alli, y si quieres ganar sucriptores tendras que hacerla resaltar un poco mas, pero el resto esta todo muy bien.

Suerte con tu proyecto. :encouragement:

Travis

Gamma
Redactor
Desde
24 May 2013
Esta muy bien el sitio [MENTION=44099]Travis[/MENTION]. Lo unico que le veo malo, es la caja de suscripcion ya que esta vastante insignificante alli, y si quieres ganar sucriptores tendras que hacerla resaltar un poco mas, pero el resto esta todo muy bien.

Suerte con tu proyecto. :encouragement:

Muchas gracias. ¿Me recomendarías cambiarla de lugar o aplicarle algún color y cosas por el estilo?

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Muchas gracias. ¿Me recomendarías cambiarla de lugar o aplicarle algún color y cosas por el estilo?

Es mejor aplicarle un color para que vaya a juego con el theme y no estropear la estetica. Porque para cambiarlo no merece la pena, ya que esta en una buena posicion.

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Tiene muy buena pinta :encouragement: Suerte con el proyecto.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Me gusta el diseño. Aunque el cuadro principal debería mostrar varias noticias en intervalos de segundos. Por otra parte el lado derecho debe tener algo mas de contenido como widgets de fan page, últimas entradas, entre otros. Pinta bien la web, saludos.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
me gusta, la tematica y el theme desde que salio a luz. NO se porque usas Disqus si me parece que tienes el jetpack y en mi opinion es mejor y carga mas rapido. El sidebar me parece bien, veo porque llenarlo de contenido irrelevanta como fanpages, tweets, etc. Una caja de suscripciones al estilo Mashable te vendria bien y ahi metes los perfiles sociales y el widget con tabs está bien, es lo unico que necesito el blog, ademas de los ads.

saludos

Travis

Gamma
Redactor
Desde
24 May 2013
me gusta, la tematica y el theme desde que salio a luz. NO se porque usas Disqus si me parece que tienes el jetpack y en mi opinion es mejor y carga mas rapido. El sidebar me parece bien, veo porque llenarlo de contenido irrelevanta como fanpages, tweets, etc. Una caja de suscripciones al estilo Mashable te vendria bien y ahi metes los perfiles sociales y el widget con tabs está bien, es lo unico que necesito el blog, ademas de los ads.

saludos

Veo que en tu blog de tecnología tienes el widget con tabs que dices. ¿Me dirías el nombre por favor?

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Veo que en tu blog de tecnología tienes el widget con tabs que dices. ¿Me dirías el nombre por favor?
El widget viene por defecto en el theme, pero puedes buscar alternativas en el directorio de plugins de WP. Lo que dije antes es que para ahorrar espacio es mejor usar estos tabs y mostrar 3 tipos de informacion en un solo lugar compactado.

karlosmalaga

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2014
a mi me gusta , tienes el mismo theme que yo , solo que yo tengo puesta mas publicidad . te digo lo que hago yo por si te sirve

pongo un winget lateral de 320 (aunque luego te admite lo que quieras) como veras tengo uno de videojuegos.

y luego con el plugin (Google Publisher Plugin) que es gratis te colocara automáticamente hasta 3 anuncios , además te los redimenciona mejor que tu winget , que algún que otro anuncio lo vi recortado.

por si quieres ver como queda ve mi web Youtubers Top para ver los anuncios ve aun youtubers , en la portada no puse ninguno por no saturar la llegada del visitante

Última edición:

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Excelente el tema y buen sitio, éxitos con tu web :encouragement: