¿El teléfono de una empresa te parece un factor decisivo de compra?

• Autor Autor jmtwl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

# ¿El teléfono de una empresa te parece un factor decisivo de compra?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jmtwl no se donde esta el nombre de tu empresa, pues la verdad no lo leo.

Saludos.

Entonces hay que leerlo de nuevo. En este punto con tu respuesta no puedo más que pensar que me estás tomando el pelo. Y quiero pensar que no es así. Te lo reporto, con el consiguiente riesgo de que sea eliminado.

Última edición:

Creo que lo que puso daniel es solamente un ejemplo como puso alojasitios pudo poner mythosting, 1and1 o otras empresas que estan en este medio

Creo que lo que puso daniel es solamente un ejemplo como puso alojasitios pudo poner mythosting, 1and1 o otras empresas que estan en este medio

Está claro, lo importante es el contexto donde se coloca. Los buscadores no entienden lo que es un ejemplo de algo que no. Por eso le pedí que lo editara.

Está claro, lo importante es el contexto donde se coloca. Los buscadores no entienden lo que es un ejemplo de algo que no. Por eso le pedí que lo editara.

Si está bien, los buscadores no entienden que es un ejemplo, pero una persona que tenga 1 dedo de frente se da cuenta...siempre que uno busca referencias de una empresa lee el comentario o post, no se fija en el texto recortado que tiene google

Y aparte en ningun lado dice alojasitios es ma..., no con... ni ninguna mala referencia

En este punto con tu respuesta no puedo más que pensar que me estás tomando el pelo. Y quiero pensar que no es así. Te lo reporto, con el consiguiente riesgo de que sea eliminado.

Disclpame la verdad no lo habia visto, pues la verdad, era cuestion de que me mandaras un MP de ultima y me dijeras mira loco sacalo, anyways por haber repotado no lo movere.

Es verdad, lo he puesto simplemente porque hablaba con el, me da igual poner como hices tu hostinginfinito, mythosting, 1and1, dattatec o la que sea. Ademas desde que dije lo del telefono me ha estado persiguiendo y torturando, xD (LOL @ torturando).

Saludos.

PD: intentare ignorar este tema xD aunque no aseguro anda (tal vez me tiento xD) xDD...

Tema cerrado a petición del autor...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.