El tema de las fotos de perfil en el foro

• Autor Autor Alexceva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexceva

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda por que la mayoría de los usuarios no usan una foto suya verdadera?

Si no que todos usan una imagen cualquiera, por mi lado siempre me ha gustado usar una foto mía así ven a la persona con la que están platicando

Foto de perfil no es mía, pero el avatar si 😎

No se que dirán los demás, pero yo lo hago para preservar mi privacidad.

A veces algo con lo que te indentifiques, dice más de tí que tu propia foto de perfil. Hay cosas que dicen más de ti que una foto "real" que ha podido ser tomada de cualquier sitio.

Yo siempre tengo mi foto de perfil, no le tengo que ocultar nada a nadie y me gusta que quien haga negocios conmigo me conozca primero.

Yo opino igual.. y en parte a lo que dijo pixelito xD Yo creo que a la hora de hacer negocios o relacionarse esta bueno conoccer con lo que uno habla.. y tmb ccreo que una imagen nos puede representar y hacer respetados por eso...
Yo por mi parte me gusta usar mi foto "real" y poner todos mis datos de contacto en mi perfil. Mas que nada por que no tengo nada que esconder.

Por feos xD, no, es broma sera por privacidad.

Tendrás una respuesta personal distinta en cada uno de los usuarios :distant:

Yo creo que si venís a hacer negocios, lo ideal es mostrarte quién sos para mostrar seriedad :encouragement:

Pues, no es obligación.. pero yo muestro mi LOGO, porque quiero que se identifiquen con eso, en vez de mi cara.. jajaja

yo tengo muchos enemigos ideológicos así que me evito cualquier drama con eso de los datos personales en especial fotos. no es que tenga algo que esconder pero hay mucha gente loca que no le gusta tu manera de pensar. si viniera a hacer negocios el asunto sería diferente aunque de todos modos trataría de usar datos que no me relacionen con otros aspectos públicos que anden por ahí colgados en la red. 🙂

Mi foto es real.
p.d: Soy un elfo..

...Jeje, pues no todos somos chamacos en esta onda de las redes, algunos trabajamos con esto pero tenemos muchas responsabilidades fuera que nos limitan de mostrarnos por acá de frente, sin embargo para negociar no tengo problemas en conectarme con mi facebook real y estoy por comprar la cámara para instalar el Skype que la neta nunca me ha llamado la atención (sí, que vejete) pero muchos lo piden para hacer negocios.

Supongo que es por varias razones como :

Son feos
No tienen cámara
Prefieren mantenerse anónimo
Cuestiones personales

no quiero que la gente se entere de donde saco mi dinero :devilish:

prefiero pasar desapersivido por este mundo y vivir más tranquilo.... :ghost:

Tendrás una respuesta personal distinta en cada uno de los usuarios :distant:

Yo creo que si venís a hacer negocios, lo ideal es mostrarte quién sos para mostrar seriedad :encouragement:

Con mi foto no se ve mucha seriedad 😕 pero si soy serio para los negocios

Por la misma razón que elegimos cualquier nick, personalmente lo hago por privacidad 😉

Pro privacidad :encouragement:

lo mismo que la mayoría, privacidad :encouragement:

Con mi foto no se ve mucha seriedad 😕 pero si soy serio para los negocios

En mis primeras negociaciones decían que mi ava no les daba confianza, y hasta solicitaban un intermediario xD pero a mi me gusta 😛 y mira ahora con operaciones de +1000usd y sigo con el mismo avatar :witless:

Atrás