- Desde
- 8 Abr 2005
Despues de leer por el foro varios post referentes al envio de emails desde un foro vbulletin.Me decido a volver abrir el tema por una cuestión "diferente" a lo expuesto hasta ahora.
Mi problema es que no consigo configurar mi foro vbulletin para recibir los email de aviso de respuestas a un post editado por cualquier miembro del foro.Lo unico que consegui y funciona bien es, el aviso de privados.Por lo tanto deduzco que no es cuestión del servidor si no de mala configuración del foro.
Yo,siendo el adminitrador del foro cuando entro e mis opciones/temas subcritos/ver suscripciones me sale una ventana diciendome:
"No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:
Mi problema es que no consigo configurar mi foro vbulletin para recibir los email de aviso de respuestas a un post editado por cualquier miembro del foro.Lo unico que consegui y funciona bien es, el aviso de privados.Por lo tanto deduzco que no es cuestión del servidor si no de mala configuración del foro.
Yo,siendo el adminitrador del foro cuando entro e mis opciones/temas subcritos/ver suscripciones me sale una ventana diciendome:
"No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:
- No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
- Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada."