El tema de los email me lleva de cabeza,¿como se configura?

coleccionocromo Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2005
Despues de leer por el foro varios post referentes al envio de emails desde un foro vbulletin.Me decido a volver abrir el tema por una cuestión "diferente" a lo expuesto hasta ahora.

Mi problema es que no consigo configurar mi foro vbulletin para recibir los email de aviso de respuestas a un post editado por cualquier miembro del foro.Lo unico que consegui y funciona bien es, el aviso de privados.Por lo tanto deduzco que no es cuestión del servidor si no de mala configuración del foro.

Yo,siendo el adminitrador del foro cuando entro e mis opciones/temas subcritos/ver suscripciones me sale una ventana diciendome:
"No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:

1. No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
  2. Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada."
Saludos

G

Galadnor

Anda a
Opciones del foro > Opciones para Mostrar Discuciones (ShowThread) > Check Thread Subscription > Yes

Y tambien revisa aca:
Opciones del foro > Opciones de registro de Usuarios > Automatic Thread Subscription Mode >Recibir Actualizaciones por Correo

Por ultimo, anda a:
Grupos de Usuarios > Administrador de Usuarios > Administradores > Ir >

Y dejas Todo en YES, excepto:

-This Usergroup is a 'Banned' Group
-Always Moderate This Group's Posts
-User Notes Can Be Posted About This Group

trata con eso... de repente no te deja por este motivo... sorry por el Espanglish, pero no he terminado de traducirlo....
Otra cosa, es que sea problemas del Servidor, que no te manda correos, pero dices que funciona bien con los MP, asi que no se que podra ser...

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Gracias por la pronta respuesta.Configuré mi panel de control como me dices...el problema no debe ser el servidor,al menos pienso eso.Esperemos a ver si surge efecto los cambios.

Despues de hacer los cambios pertinentes en la configuración que me comentas,seguimos sin poder recibir los email.Ningun grupo del foro recibe los emails de confirmación de respuestas

Saludos

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Sigo calentandome la cabeza y encontré un archivo del foro que se llama active.php ¿hay que configurarlo para poder recibir dichos emails?

Saludos

toek

Beta
Desde
3 Jul 2004
No, ahí no debes de mover nada. El problema es del servidor, estoy casi seguro. A mi me pasaba igual y despues de platicar con los del hosting se encontro el error (que era configuración del server)
Para que veas si es error del vbulletin o del server anda a
AdminCP -> Importar & Mantenimiento -> Diagnosticos y ahí esta la opción de Email ahí metes un correo (uno al que tengas acceso) y vbulletin manda un correo de prueba. Si te llega el correo, entonces si tienes que chekar permisos de grupos de usuarios y demás cosas, pero si no llega (que es lo más seguro) tienes un problema de server.
Espero que esto te sirva aunque sea para identificar el problema.

Saludos!

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
El correo fue enviado correctamente a mi dirección.Este fue el mensaje que me dio mi vbulletin.

SMTP: localhost
sendmail_from: Ninguno
sendmail_path: /usr/sbin/sendmail -t -i
Si está todo bien y recibo el correo ¿donde está el fallo de las subcrisciones?¿.

En el mismo servidor que el mio hay dos foros más vbulletin.En uno de ellos recibo los emails sin problemas.

Saludos

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Hoy hable con mi servidor(con el administrador) y me dice que está todo perfecto. ¿que puede fallar en la configuración?.

Saludos

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Sigo sin poder recibir los email de las respuesta del foro.Al entrar en subcrisciones me dice....aun siendo el administrador

No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:

1. No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
  2. Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada.

SaludoS

CroMag

Beta
Desde
30 Jun 2005
A mi me pasa algo parecido, cuando acabe de instalar el foro me mandaba los mails correctamente, pero ahora no, le doy a diagnostico y me pone que lo devuelve el mail. No creo que sea del server, antes funcionaba y tengo otro foro en el mismo server aunque en phpbb y funciona.Alguien puede ayudarme?¿.Saludos