El tema de mi blogger redirecciona solo, solución?

• Autor Autor Kitxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kitxi

Kitxi

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

He descargado un tema para mi blog y al instalarlo y entrar a mi blog redirige automáticamente a una web de temas.

Sé que hay código malicioso pero no logro encontrarlo, ¿alguien sabe como puedo hacerlo?

El blog es: https://informacionpsicologiaclinica.blogspot.com/

He buscado en el código la url de la web y no aparece. He buscado ".js", si borro la línea 210 desaparede la redirección pero modifica el contenido del blog:

<script src='https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.11.0/jquery.min.js' type='text/javascript'/>

Gracias a quien opine!

Eso pasa cuando le quitas los créditos del autor a un theme free.

Gracias, así lo haré!

Busca esta línea <!-- Theme Functions JS --> y elimina todo lo que está dentro de

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type='text/javascript'>
//<![CDATA[   

eval(function(p,a,c,k,e,d){e=function(c){return(c<a?'':e...              <-  eliminar todo

//]]>
</script>

Luego pega el archivo adjunto donde eliminaste lo anterior.

Velo funcionando: aquí

Adjuntos

Última edición:
Busca esta línea <!-- Theme Functions JS --> y elimina todo lo que está dentro de

//<![CDATA[  

eval(function(p,a,c,k,e,d){e=function(c){return(c<a?'':e...              <-  eliminar todo

//]]>
</script>

Así lo haré, muchas gracias!!

Otras dudas a ver si alguien sabe resolvermelas:

1. En la pagina principal, en "Entradas Recientes", sólo aparece 1 y no encuentro donde modificarlo. ¿Debo tocar el html?

2. Tengo un script o algo así de "hot posts" en la parte superior de la página que muestra entradas, en ellas se ven mal las imágenes, como arreglarlo?

//<![CDATA[  

//]]>
</script>

"

Lo he intentado pero me salta el siguiente error y no logro arreglar el código o no sé qué va mal :/

"org.xml.sax.SAXParseException; lineNumber: 2168; columnNumber: 45; Element type "a" must be followed by either attribute specifications, ">" or "/>".

Atrás