B
BesideSeo
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno actualmente cuento con unas cuantas webs que son directamente mias, en parte porque vivo de esto, y en parte porque la red me apasiona. Mi web principal, es SEO - Posicionamiento Web- Adwords - consultor seo y marketing online, es donde ofrezco mis servicios a empresas y particulares tanto a nivel de seo, como de diseño web. No obstante soy sobre todo seo y es lo que realmente me apasiona. Todo empieza por estudiar unas estrategias particulares para cada web en concreto y acaba en imponerte retos y objetivos que continuamente deben ser superados, para mi, apasionante.
La web si alguien la visita es sencilla, no brilla por su diseño, no obstante lo que pretende es ofrecer al usuario una experiencia limpia y rápida para encontrar lo que busca. Un saludo, y por favor si la visitáis y no veis esa facilidad de navegación criticarla, es la única manera de mejorarla. Un saludo,
La web si alguien la visita es sencilla, no brilla por su diseño, no obstante lo que pretende es ofrecer al usuario una experiencia limpia y rápida para encontrar lo que busca. Un saludo, y por favor si la visitáis y no veis esa facilidad de navegación criticarla, es la única manera de mejorarla. Un saludo,