Pues a presumir... :)

• Autor Autor Anita4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anita4

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo de momento solo puedo presumir de mi primer pequeño blog, espero aprender rápido e ir creciendo. 🙂

Os lo dejo aqui para que lo podais ver, os lo aconsejo, seguro que puede ser de utilidad para más de uno:

Pequeñas ayudas en tiempos difíciles

Un saludo!!🙂

Te doy un pequeño consejo.. escribe tu blog en español neutro, podrías ganar más lectores fuera de España :encouragement:

Éxitos con el sitio :encouragement:

Esta interesante! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

También ahorita que leía tu post vi que se puede ganar dinero con AdF.ly
Podre sacar algo de ingresos gracias a eso ya que subo archivos y mas de 2mil descargan eso 😱
Haber cuanto sale

Gracias! 😛7:

Esta lindo en cuanto a diseño, lo que le modificaría es la tipografía ya que es poco legible.

Saludos

Srgato me alegro mucho de haberte sido de ayuda! 🙂

Tenéis razón en cuanto a lo de la tipografía, voy a buscar otra más legible. Gracias por vuestros consejos!:welcoming:

Le pondría un logo para empezar. Éxitos.

Mi en hora buena, como quisiera disponer de tiempo para hacer un blog. Suerte con tu blog

Anita 4, felicidades por tu blog! pues yo te recomendaria no cambiar la tipografía, ya que llama muchísimo la atención, y almenos ami, no se me ha echo pesado, te aconsejaría que te compraras un hosting para no tener el ".blogspot", un blog con un diseño tan llamativo tiene que tener un dominio propio! un saludo 🙂

Muchas gracias por vuestros consejos, sigo teniéndolos en cuenta! 🙂 Y me encanta que os guste mi blog!!

Bonito blog, a ver si en el futuro decides por un .com en lugar de un blogspot, solo para que lo tengas en cuenta.

buen blog amigo 🙂

Espero que tengas suerte con tu proyecto y crezca aún más. Suerte y saludos :encouragement:

Muchas gracias a todos!! 🙂

En cuanto a lo del dominio de .com, ya se me había pasado por la mente... Pero creo que tengo muy pocas visitas. Que ventajas me aportaría? No estoy muy puesta en el tema y desconozco bastante las cosas que me aportaría.

Gracias de nuevo!!

pues le echaré un ojo más profúndamente, pinta bien para los que nos gustaría ganar unas perrillas con nuestro blog

Anita el dominio propio te ayudaría precisamente en eso, conseguir visitas. Si lo haces te recomiendo que el dominio cuanto más corto mejor, y si están relacionados los términos con la temática que tratas mejor que mejor.

Igualmente el tema que tratas (básicamente ganar dinero por internet) tiene su competencia y si empiezas y no sabes de SEO (si sabes pues adelante) no vas a conseguir apenas visitas y por tanto referidos.

Yo empecé mi primer blog hablando prácticamente de lo mismo que tú y conseguí bastante poco, yo tu hablaría de otra cosa pero bueno ;-)

Ánimo!

buen blog! espero que algun dia tengas uno propio me gusto felicidades!

Hola anita muy bueno el blog, consejo, si te estas metiendo a lo de ptcs, en mi opinion personal seguramente alguno gana, pero mi experiencia es una perdida de tiempo, eso si el blog en si esta muy bueno, saludos 😉

Te deseo mucho éxito y una pronta monetización. saludos amigo

Tienes buenos textos! Sin embargo el tipo de letra me es muy cansador a la vista, agradecería una simple Open Sans para leer más de corrido...

Suerte con tu proyecto.

Atrás