El tema más rentable para monetizar con Ad Breaks en Facebook

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Así como pasa en Adsense, tambien pregunto en Ad Breaks.
El temas mas pagado en una página facebook con Ad Breaks cual es?.

mmm seria bueno hacer algun post con los CPMs promedio en categorías. Aunque creo que depende más de el tiempo de retención del video.

claro usamos este tema para tratar sobre eso.

Me uno a la pregunta

No importa el tema.... Solo la duración del video y la retención, de la gente y claro, la cantidad de anuncios.

Igual me uno a la pregunta, quiero saber mas sobre este tema

yo pienso que depende mucho más de el tiempo de retención del video :encouragement:

Lo importante es la duración y retencion del vídeo...

Quizas alguien pueda responderme, ¿alguien ha hecho videos de la tematica de terror? de ser afirmativa la respuesta ¿Cual fue el cpm que obtuvieron?

Yo estoy monetizando con videos de politica,CPM de 2$...

Dos factores clave: duración del vídeo y la retención de los usuarios en el mismo.

Mientras más retención de usuarios hay, más publicidad consumen, que se traduce en un mayor CPM.

¡Un cordial saludo! 🙂

Depende de muchos factores, lo importante es contenido de calidad para lograr que ''todos'' vean el anuncio y aumentar la retención.

no amigos, el tema si importa, lo que es RAP y Videojuegos es bajo, comedia es medio igual que futbol y la mejor pagada son videos de habilidades de personas o cosas interesantes

Tal como te comentaron incluyen otros factores que influyen en porqué gana más una página que el factor temática.. Te podemos decir una temática, pero no quiere decir que te paguen lo mismo que a otro canal de misma temática cual trabaje más en los demás factores hablados. Si no sabés qué temática elegir, les gusta es que hables de ellos mismos :carcajadas: la infalible.

Atrás