El terror sigue siendo monetizable en YouTube?

• Autor Autor Peste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Peste

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, sin poner imagenes que infrinjan las normas (Como sexo, armas, asesinatos, etc) pero si hablando como tal de todo lo que la tematica "Terror" incluye (Leyendas, creepypastas, misterios, casos sin explicacion, etc)

Claro que si, pero tienes que tener cuidado con palabras descompuestas

Si siempre y cuando no pongas imágenes muy gráficas con esto me refiero a imágenes gore... Ahora Youtube se está poniendo muy estricto con este tema.

Estas son algunas de las palabras que son un poco delicadas para monetizar: Sangre, sangriento, sangró, sangraron,Guerra,suicidio Etc.....

Estas son algunas de las palabras que son un poco delicadas para monetizar: Sangre, sangriento, sangró, sangraron,Guerra,suicidio Etc.....

Justo como dice Emanuel056, determinadas palabras por culpa de las asociaciones semánticas que tienen con temas censurados pueden ser difíciles de manejar. Sin embargo, yo me pregunto si tanta corrección política sólo nos encasilla y en particular nos complica el trabajo en la Web.

de que es monetizable es monetizable la cosa es que hay que ser muy cuidadoso con la seleccion de palabras que se usan en los videos ademas que no es tan rentable como lo era anteriormente

Claro que es monetizable, sigo varios canales de ese tema y los creadores han dicho que su canal está monetizado. Sin embargo, como te lo han mencionado, tienen cuidado respecto de que imágenes y palabras integran al video.

si si es monetizable pero evita palabras como viceras, asqueroso , palabras altisonantes, cosas que tengan que ver con la sangre osea si esta muuuy limitado

Yo tengo un canal de historias de terror, leyendas, creepypastas, casos reales, etc.

Sinceramente continua siendo rentable, solamente evito palabras que puedan resultar ser bastante sensibles tales como: Muerte, suicidio, asesinato, violación, etc.

Además he detectado que aveces en cuanto a las historias son un poco (literalmente solo un poco) más accesibles a monetizar cuando incluyes algunas palabras como; muerte, repugnante, perturbador o sangriento, etc. mientras que con las palabras mas fuertes como suicidio, violación, asesino, etc siguen siendo igual de estrictos. Cuando suele tratarse de cosas como noticias, investigaciones, documentales y esas cosas suelen ser más estrictos.

Atrás