El texto del footer de las plantillas se puede quitar?

• Autor Autor tutulitto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tutulitto

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betanos, una pregunta que me surgió en este momento y espero me puedan ayudar, se puede borrar el texto del footer de las plantillas de blogger?? El texto que aparece abajo donde dice la plantilla que se esta usando! Porque hace unos días descargue una plantilla de un sitio y decía que no podía borrarse el texto del footer! Quería saber si esto aplica también para las plantillas de blogger?

Si te refieres al aspecto ético. Al ser plantillas gratuitas, de poder se puede... De deberse, no se debería de quitar, a manera de agradecimiento.

Saludos! :encouragement:

Depende de la plantilla, hay algunas en las que puedes borrar los créditos sin problemas. Hay otras en las que si los borras las plantillas no funcionan bien (los enlaces de tu blog se redirigen hacia la web del creador de la plantilla, por ejemplo)

Aunque para esto último publicaron hace tiempo en el foro una "solución", pero esto no lo he probado, no sabría decirte si funciona: http://forobeta.com/blogger/186336-solucion-cambiar-creditos-de-plantillas-templateism-com.html

Toda está de que pruebes, aunque yo de mi parte prefiero dejar los crédito tal cual. Creo que es un reconocimiento justo para quienes se matan diseñando una plantilla para nosotros las usemos gratuitamente.

Esta bien gracias por sus respuestas.. 🙂

Atrás