Venta El Theme perfecto para Blogger

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

NetReyes

Eta
Retroalimentación: +16 / =1 / -3
Saludos Compañeros Betanos.

Bueno no es exactamente el theme perfecto pero llama la antencion de ustedes compañeros. El theme es ideal para cualquier tematica montada en Blogger. El precio del theme es economico pensando en todos los compañero que apenas empiezan en el mundo de los Bloggers.

La colocación de los anuncios es ideal para aumentar tus ingresos, bueno al menos me esta funcionando estas posiciones en otros blogs.

Precio de Theme 5 USD + Comisiones .50 USD: Total 5.80 USD

Pago se realiza a traves de Paypal

INTERESADOS SOLO DEMO ENVIAR MP Y DEJAR CONSTANCIA EN EL TEMA

Última edición:
te envio mp! :encouragement:

Hay descuento para la primera compra ? me interesa mucho :welcoming:

Me interesa. envio privado.

Que tal esta optimizado para los buscadores

Perdona, el diseño que me has enviado no corresponde a la demo que hay :ambivalence:

Me interesa el tema, pero me gustaría quedar claro que el diseño es el mismo que la demo.

Disculpen compañero pero el theme es el que aparecia primero que pueden visitar ahora mismo en el enlace que aparece al inicio del theme, para juanmma y joseph visualizaron el demo desde un inicio compañero por lo que no hay ningun error.

El theme fue cambiado a otro blog por recibir clicks invalidos a gran escala, les pidos disculpas. Gracias.

Perdona, el diseño que me has enviado no corresponde a la demo que hay :ambivalence:

Opino lo mismo...

Me interesa el tema, pero me gustaría quedar claro que el diseño es el mismo que la demo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás