Venta WaaxSense - Wordpress Theme - Perfecto para tus proyectos $$

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

amigo acabo de comprar una thema pero me da ese probelmas
Que extraño, enviame por mail tu URL y acceso a tu dashboard para mirarlo y solucionarlo seguro no es nada grave 😉

---

Gracias por reportarlo... solucionado ☺

Última edición:
No tiene actualizaciones, tampoco hay mucho que actualizar es para nichos, blogs normales 😉

vamos a revivir uno mas del baul de los recuerdos que esta ahi muerto del asco XD

2017! cuidado... el diseño y HTML lo hice una semana despues de que salio el "orbital" desde mi óptica "the toro" tiene mejor diseño 4 headers distintos 4 footers distintos... pesa 70% MENOS porque tiene menos código que ese y otros que venden los gurus... lo revisara un experto en SEO también para que me de su visto bueno antes de salir a la venta... en fin sera una buena alternativa para los que quieran cambiar un poco y mas económica claro 😎

Espero pronto las novedades de esa plantilla, se ve fenomenal 😀

@Alexk SIgue vivo el theme? No me llega el correo de reestablecer contraseña

@Alexk SIgue vivo el theme? No me llega el correo de reestablecer contraseña

Si, yo lo veo todo normal, abandonado pero funcionando todo... a ver si torothemes absorbe esos themes para no dejarlos en el olvido. Dame tu email o usuario y te doy una contraseña nueva por privado, si la perdiste.

M interesa saber si aun esta en venta el theme?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.