El Tonto y el más Tonto: ¿La mejor comedia o bodrio?

• Autor Autor wirossp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wirossp

wirossp

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Dos_tontos_muy_tontos-138209855-large.webp

Bueno leyendo las críticas de Filmaffinity sobre la película El Tonto y el más tonto los comentarios son diversos, desde la mejor película de comedia a bodrio de película.

Personalmente cada vez que la vuelvo a ver, siempre termino llorando de la risa, es una película que te saca un carcajada en cada escena, muy recomendada.

Qué opinas? :encouragement:

Esta es la mejor ya la segunda sin los mismos actores fue malita

Una de las mejores películas cómicas que he visto en mis 46 años de vida.

Saludos cordiales 🙂

No he visto la película, pero mira, de casualidad nos metimos un día a ver una peli porque llovía, y bueno elegimos una que no sabíamos ni de qué trataba (aunque un chico entró y le preguntó a una de las azafatas del cine qué le recomendaba y le dijo que la misma que íbamos a ver), mi esposa hizo cara de "debe ser mala con ganas".

Entramos a la sala y cuando empezó la peli pues comienza un poco extraño, blabalabla.... pero luego comienzan las risas, las risas, las risas... HABÍA GENTE EN EL CINE QUE CASI TIENE QUE SALIRSE DE LOS ATAQUES DE RISA, hacía siglos que no me reía tanto con una peli.... [MENTION=10718]wirossp[/MENTION]

LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA
[YOUTUBE]vPNiat2-u1Y[/YOUTUBE]

A mi me gusto bastante, Jim Carrey es uno de los mejors actores para comedia que hay, personalmente con Ace Ventura me saco varias carcajadas en toda la pelicula

Atrás