¿El trabajo del WebMaster es valorado en la actualidad?

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos abro este hilo para saber opiniones de todos los WEBMASTER Hoy en dia como que nuestro trabajo y esfuerzo no valen nada?

1: La mayoría de las paginas warez hoy en dia es casi imposible de navegar por la cantidad de publicidad que le ponen y eso hace que los usuarios usen los adblock, y eso afecta a otras web que no tienen tanta publicidad y que no son warez y solo usan adsense....

2: Se que muchos quieres ganar mucho dinero pero ponte a pensar por un momento lo que estas haciendo: a tu web le metes pop-up, acortadores, botones fake de descarga, banner, publicidad en texto, ETC, ETC, aparte de la publicidad que la pagina de descarga EJEMPLO: MEDIAFIRE, ZIPPYSHARE, ETC, ETC, Tu crees que los user les gusta eso?

3: Aquí viene algo bueno sabia que GOOGLE te esta sacando de los buscadores por tener toda esa cantidad de publicidad? y no por tu contenido! te lo digo que me paso a mi empece a probar empresas tras empresas y de 2500 visitas al dia que tenia me bajaron a 300 visitas al dia :s

4: Ahora gracias a estas empresas que te ofreces ser millonarios :welcoming: en pocos dias te dañan tu pagina osea todo el trabajo que haces tu para regalarlos a estas empresas que lo que hacen que dañarte? aparte de eso que no ganas un coño solo centavos! mientras ellos si se hacen con el 99,9% de las ganancias?

5: Cada dia hay mas y mas personas creando paginas pensando que serán rico en una semana :encouragement: si claro sigue pensando que esto es asi! por eso los algorismos estan cambiando a cada rato y mas que antes...

6: Gracias a esas "empresas" que solo tienen publicidad falsa y asta malware, virus, toyanos, etc, etc, No me crees? solo as una prueba instala Malwarebytes y desactiva tu adblock y navega por muchas paginas trata de descargar y entrar a esos acortadores y comenta que te sale?¿

7: Sabias que tu como web master eres que te trabaja para que estas empresas si se hagan ricos? Menos los que trabajan con adsense que si ganan bien.. yo hablo de las web warez que le regalas todo tu trabajo a estas dichas empresas que te pagan céntimos por tu trabajo! se que muchos diran pero yo gano bien no me interesa lo que tu digas...... Pues claro cuantas visitas tiene tu web? y cuanto arias si te pagaran los gusto pensaste en eso?

8: Si todos nosotros dejan de usar estas empresas que pasaria? Yo diria estas 2: 1: empiezan a pagar lo que es. 2: o cierran asi de simple pero mientras nosotros le regalemos nuestro trabajo seguirán hay.

9: Esta tambien es buena :s todos los dias tenemos que liar con estas empresas y no dormir bien por culpa de ella en solo pensar si te pagaran o se volveran scam! Solo imagínate esto: Empiezas a trabajar en una oficina, de mantenimiento, en un autolavado etc, etc, todos dia te paras a trabajar gasta ti tiempo, esfuerzo, tiempo de tu vida, y asta dinero de tu bolsillo y cuando llega la quincena tu jefe te diga NO TE VOY A PAGAR!

Siempre me pregunto y como lo hace thepiratebay ? 😱 aveces pienso que la solucion seria pedir donacion de 0.000001 BTC = 1 bits mensual de bitcoins a cada usuario para rentabilisar las paginas warez sin publicidad mas barato que eso imposible 🙂

Leyendo tu post creo que se llega a la conclusión de que tienes un sitio warez (?) y ganas poco y estás muy frustrado y crees que todo el mundo te esta robando. La razón por la que las empresas de publicidad con la que trabajas te pagan poco, es porque pautar con ellas es mas barato y por lo tanto ellas reciben menos dinero. Ningún anunciante "respetable" va a pagar para anunciar en sitios warez lo que siempre va a dejar a los anuncios en esos sitios con 2 caractersticas principales:
  1. Bajo costo de pauta
  2. Publicidad intrusiva, deceptiva, engañosa, fraudulenta

Si sufres tanto por vivir en ese mundo pues busca un nicho legal y transparente en el que trabajar.

bueno ya que tienes talento en warez utilizalo pero en otras cosas ya que te sientes frustrado , en nichos un poco mas legales en este mundillo , con el fin de que pruebas algo diferente

Concuerdo con ellos amigo, hay muchas posibilidades en este mundillo! Hay que probar de todo! Si ves que el warez no es lo tuyo puedes cambiar a otra cosa, yo ando comprando webs warez ahora mismo

Concuerdo con ellos amigo, hay muchas posibilidades en este mundillo! Hay que probar de todo! Si ves que el warez no es lo tuyo puedes cambiar a otra cosa, yo ando comprando webs warez ahora mismo

gracias por la oferta pero de verdad tengo 3 año manteniendo mi pagina asta ya esta en la wikipedia

Doy mi opinión me paso lo mismo yo tenía alrrededor de 8000 visitas diarias organicas de google en mi warez pero la verdad que ganaba muy poco. Y como no podía seguir manteniendo la pagina limpia de publicidad por el gasto opte por colocar publicidad.
Que paso en menos de un mes mis visitas bajaron a menos de 1000 y así tanto tiempo de esfuerzo se retiró a la basura porque no pude levantarla más a la web por lo que decidí abandonarla.
Bueno ahora me decidi trabajar con adsense y gracias a Dios ya voy para el año y las ganancias son mucho mejores que las de una web warez.
Cómo dice el usuario la publicidad afecta la pagina pero cuando ya no tienes fondos para mantener una pagina grande te vez optado por monetizarla.
Bueno este es mi comentario con respecto a lo que me paso a mii.
Saludos

ya tengo mis dudas , pero leamos que dicen, [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] , [MENTION=130317]Mobusi[/MENTION] , [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION]

Estoy de acuerdo, las networks nos roban de lo lindo, no reconocen nuestro duro trabajo limpio que hacemos al robar contenido con copyright :V

Yo uso anti adblock que hace que los usuarios que quieran ver el video tengan que desactivar el adblock sino ni madres. :sorrow:

Claro que vale el trabajo del webmaster, un buen webmaster es capaz de adaptarse a esos problemas y destacar sobre el resto

Pues el que quiere generar ingresos se las ingenia como sea, tematica, ideas, tratar de imitar el modelo de los demás, etc, cuando pasas los 100k unicas por día, ahi puedes ver realmente ganancias, pero que solo sea el inicio, sigue dandole más duro al trabaja, e idea nuevas cosas. 🙂 saludos.

[MENTION=138222]dack[/MENTION] sinceramente te dire algo. Se nota que estas cansado de tu sitio, quieres ganar mas, tener mas visitas pero no sabes como. Como notas que adsense paga mas que las empresas de warez te frustras mas.

Quieres ganar dinero ps te doy algunos numeros. Asi te das una idea de lo que necesitas para ganar dinero en Warez, hazme caso.

Con esto, solamente estoy hablando de banners de publicidad tipo adbooth, Acortadores tipo ouo, shink. Popups. etc. Asi que faltarian los servidores que pagan por descargas como uploaded, depositfiles. etc Imaginate, se creativo. Hay miles de formas de ganar trafico. Pero claro, no te las puedo decir.

1000 a 1500 Visitas diarias: Seria tener ganancias promedio de 1 USD a 1.3 USD diarios... y Algunos dias tener la suerte de 4 a 5 USD y a veces 10.. Pero claro mensual no pasarias de 40 a 60 dolares.

Con 10 mil visitas ganas promedio 7.5 USD a 12 USD Diarios.
con 20 mil: 20 USD a 30 USD Diarios

Asi mas o menos es como paga el trafico latino. Si quieres ganar mas pues el ingles es el que mejor paga. Ya que con 20 mil visitas estarias ganando casi 100 USD...
A lo que quiero llegar.. Si quieres ganar 100 dolares para arriba con warez con visitas que vengan desde el buscador de Google. Ps Minimo 60 mil visitas 🙂.

SE que es un numero largo. Pero Dividelo, asi es mejor, diversificar. 6 Webs de 10 mil visitas diarias. Si una cae las otras siguen en pie. Es peligroso tener solo 1 sitio web.

Tambien, Sube de posiciones a las webs que no tienen publicidad ya que el contenido es 100% excelente para el usuario. Por eso siempre pongo la publicidad desde que empiezo, aunque dure mas para ganar visitas, almenos se que no bajara. Ahi un Tip 🙂
......

Te mostrare las ganancias de uno de mis sitios mas pequeños Warez. 20 mil visitas diarias y estatica. Osea, las visitas siempre son 20 mil, no menos de ahi. Talvez asi te animes.
Aclaro. Me encanta diversificar. No te muestro estadisticas de las mas grandes ya que las tengo en cuentas diferentes. Ya que al publicar unos valores automaticamente las empresas de publicidad saben cual es tu cuenta y no me gusta que sepan todos mis dominios... Bueno, ojala te animes.

Adbooth: Mes Abril
i3OE5dU.png

Adsense: Mes Abril
B68sz7i.png

Openload: Mes Abril
X6KbgJO.png

Streamin.To: Mes Abril
qXlB4rY.png

Popads: Mes Abril
4v7yvGE.png

Última edición:
Ganar 100$ en warez con 60mil visitas tampoco lo engañes tanto xd
supongamos que un "cpm popup" en el mejor de los casos 0.6x60000 no llegas ni a 40$ pero si sumas varios tipos depublicidad podrias llegar dependiendo de conversiones,etc. pero yo diria que con 130k si podrias llegar a 100$
dack sinceramente te dire algo. Se nota que estas cansado de tu sitio, quieres ganar mas, tener mas visitas pero no sabes como. Como notas que adsense paga mas que las empresas de warez te frustras mas.

Quieres ganar dinero ps te doy algunos numeros. Asi te das una idea de lo que necesitas para ganar dinero en Warez, hazme caso.

Con esto, solamente estoy hablando de banners de publicidad tipo adbooth, Acortadores tipo ouo, shink. Popups. etc. Asi que faltarian los servidores que pagan por descargas como uploaded, depositfiles. etc Imaginate, se creativo. Hay miles de formas de ganar trafico. Pero claro, no te las puedo decir.

1000 a 1500 Visitas diarias: Seria tener ganancias promedio de 1 USD a 1.3 USD diarios... y Algunos dias tener la suerte de 4 a 5 USD y a veces 10.. Pero claro mensual no pasarias de 40 a 60 dolares.

Con 10 mil visitas ganas promedio 7.5 USD a 12 USD Diarios.
con 20 mil: 20 USD a 30 USD Diarios

Asi mas o menos es como paga el trafico latino. Si quieres ganar mas pues el ingles es el que mejor paga. Ya que con 20 mil visitas estarias ganando casi 100 USD...
A lo que quiero llegar.. Si quieres ganar 100 dolares para arriba con warez con visitas que vengan desde el buscador de Google. Ps Minimo 60 mil visitas 🙂.

SE que es un numero largo. Pero Dividelo, asi es mejor, diversificar. 6 Webs de 10 mil visitas diarias. Si una cae las otras siguen en pie. Es peligroso tener solo 1 sitio web.

Tambien, Sube de posiciones a las webs que no tienen publicidad ya que el contenido es 100% excelente para el usuario. Por eso siempre pongo la publicidad desde que empiezo, aunque dure mas para ganar visitas, almenos se que no bajara. Ahi un Tip 🙂
......

Te mostrare las ganancias de uno de mis sitios mas pequeños Warez. 20 mil visitas diarias y estatica. Osea, las visitas siempre son 20 mil, no menos de ahi. Talvez asi te animes.
Aclaro. Me encanta diversificar. No te muestro estadisticas de las mas grandes ya que las tengo en cuentas diferentes. Ya que al publicar unos valores automaticamente las empresas de publicidad saben cual es tu cuenta y no me gusta que sepan todos mis dominios... Bueno, ojala te animes.

Adbooth: Mes Abril
i3OE5dU.png

Adsense: Mes Abril
B68sz7i.png

Openload: Mes Abril
X6KbgJO.png

Streamin.To: Mes Abril
qXlB4rY.png

Popads: Mes Abril
4v7yvGE.png

supongamos que un "cpm popup" en el mejor de los casos 0.6x60000 no llegas ni a 40$ pero si sumas varios tipos depublicidad podrias llegar dependiendo de conversiones,etc. pero yo diria que con 130k si podrias llegar a 100$

Eso fue lo mas real, con stats, xq en serio en warez el trafico es monstruosos y para ganar algo decente

Engañarlo por que? si hasta puse los stats de una de mis paginas .-. con capturas y todo. Si ganas poco con 60 mil visitas (40 dolares) es porque tiene mal optimizada la publicidad.

Última edición:
Atrás