El trabajo en casa se formaliza legalmente en México

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Nosotros.

Esto es un punto muy áspero ya que actualmente las empresas pasan por momentos difíciles y andamos balanceando entre sobrevivir y que la gente esté bien. Viene a incrementar costos...

Nosotros.

Esto es un punto muy áspero ya que actualmente las empresas pasan por momentos difíciles y andamos balanceando entre sobrevivir y que la gente esté bien. Viene a incrementar costos...
Al menos en el caso de ustedes sus servicios en internet globalizado pueden sobrevivir llegando a personas de todo el mundo

Lamentablemente hay negocios locales y físicos únicamente

A esos hay que prepararnos a decirles Adiós 🙁

Al menos en el caso de ustedes sus servicios en internet globalizado pueden sobrevivir llegando a personas de todo el mundo

Lamentablemente hay negocios locales y físicos únicamente

A esos hay que prepararnos a decirles Adiós 🙁
De hecho, ellos no les afecta esta legislación. Va más enfocado a las empresas que pueden ofrecer servicios desde casa y tienen a gran parte de la plantilla en este "esquema".

Pero, si definitivamente es complicado para todos.

Yo se que los call center de servicios de internet ya van a empezar a trabajar formalmente desde sus casas.

Tengo amigos en teleperformance que trabajan desde casa formalmente y si les dan un bono para pagar la luz

Tengo amigos en teleperformance que trabajan desde casa formalmente y si les dan un bono para pagar la luz
En todos los países creo están así. Trabajo para una compañía de internet y cable de usa y por esto del covid ya tengo desde marzo dsde casa. Ellos me pagan el internet empresarial, me dieron el equipo y otros gastos.

Ahorro tiempo y descanso mas. 😃

Nambre, primero con que quieren quitar outsourcing y ahora van a empezar a chingar empresas con más obligaciones

Lo que sucederá es que obligarán a los empleados a ir las oficinas o un el lugar físico, lo cual aumentará -durante pandemia- más el riesgo de contagio.

Ya que hay tareas que se pueden realizar desde casa, pero las empresas no van a querer cubrir un gasto extra.

Hola, no hay mucho de que preocuparse, parece que tu padre esta muy calificado y tanto en programación de computadoras con C# o en campos de inteligencia artificial hay mucho trabajo, creo que el problema sera elegir una de tantas ofertas https://es.jooble.org/trabajo/Madrid. Basta que se postule en uno de los tantos puestos que ofrecen en las empresas o bolsas de trabajo en linea.

En mi país también así trabajan. Teletrabajo le llaman.

pienso que hay casos y casos, habra gente que tendra ganancias de 100 usd al mes o que genera ingresos de paginas, eso no creo. Sera para empresas o gente que es contratada de manera formal, servicios entre personas no creo.

Igual en el articulo dice que es los empleadores deberan pagar todo, es excesivo lo que les exigen, quieren acabar con la economia de la gente y que las empresas se las vean negras para poder llegar a fin de mes o tener pocos empleados o encarecer sus costos.

El estado sirve solo para una cosa, para vivir del pueblo.-

La salida para las empresas es declarar menos en lo que les pagan a sus empleados para evitar algunas cosas.

Última edición:
el estado sirve solo para sí mismo)

Atrás