El Trabajo Será tu Salvación-Tremendo Axioma

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThomasHassler

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Amigos estos días visite a un compañero de estudio de la secundaria que tenia como 5 años de no verlo, el logro concluir con éxito su carrera de abogado, y cuando me acerco a su oficina lo primero que observo anexado a su puerta es este papel Bond, y me llamo tanto la atención el mensaje que seria un pecado capital no compartirlo con esta fabulosa comunidad FOROBETANA sin mas palabras aquí el tema:

wubbgkjs329i.jpg

Última edición:
Una gran mentira con la que muchos nos criamos 🙁

Última edición:
Creo que esto solo es aplicable si trabajas en algo que realmente te llena. Entonces, trabajar mucho hará que te sientas bien. Eso si, a quien no le guste su trabajo esto no le sirve para nada!

Una gran mentira con la que muchos nos criamos 🙁

============
Decile eso a Ronaldo, Alex Rodriguez,Adal Ramones, Carlos Slim Helu, Bill Gates, Larry Elison, Morgan Freeman, Dan Brown , aman su trabajo, son famosos, y económicamente nos les falta nada, que se yo, quizas otros piensen que es mejor ganarse la loteria, el problema es que no todos la ganan. No se si te gusto o no el tema de reflexión igual gracias por comentar.

Última edición:
============
Decile eso a Ronaldo, Alex Rodriguez,Adal Ramones, Carlos Slim Helu, Bill Gates, Larry Elison, Morgan Freman, Dan Brown , aman su trabajo, son famosos, y económicamente nos les falta nada, que se yo, quizas otros piensen que es mejor ganarse la loteria, el problema es que no todos la ganan. No se si te gusto o no el tema de reflexión igual gracias por comentar.

Al comentar tuve en cuenta como definición de palabra trabajo: "realizar algo que requiere esfuerzo", a diferencia de cuando es algo que nos gusta, le llamo "desafíos".

Depende a donde se quiere llegar , si es a tener una economía estable pues si , si es para vivir feliz ummmmmm..... trabajar todo el tiempo no es bueno

Al comentar tuve en cuenta como definición de palabra trabajo: "realizar algo que requiere esfuerzo", a diferencia de cuando es algo que nos gusta, le llamo "desafíos".
============
Y bueno a veces es difícil entender como se expresan muchos a primera vista diría que tu respuesta esta cargada de eufemismos desaforados y es muy fácil no entender que quieres dar a comunicar.

Esto depende de las convicciones o de la formación por la que se pase.
Es una ética productivista. Por mi parte no la comparto, hay otros modos, el ocio no es algo estrictamente negativo, al contrario, es un espacio para hacer un trabajo sobre sí mismo.
En fin, cuestión de Convicciones

Esto depende de las convicciones o de la formación por la que se pase.
Es una ética productivista. Por mi parte no la comparto, hay otros modos, el ocio no es algo estrictamente negativo, al contrario, es un espacio para hacer un trabajo sobre sí mismo.
En fin, cuestión de Convicciones
=========
Claro como el Noruego Bjorn Halvard Knappskog que se gano miles de dolars en las vegas, cuando le preguntaron a que se dedicaba en la vida real respondió:

Este es mi trabajo

Noruego de 19 años gana campeonato mundial de Monopoly - Últimas noticias de hoy en Estados Unidos

He guardado la imagen, muchas gracias amigo! está bastante bueno.

Todo no es trabajo. Todo en exceso te puede arruinar tu vida. Asi es que yo no estoy deacuerdo!. Bueno es mi opinion!

Todo no es trabajo. Todo en exceso te puede arruinar tu vida. Asi es que yo no estoy deacuerdo!. Bueno es mi opinion!

============
En donde dice el tema que uno debe trabajar 24 horas todos los dias del año.
¿ no lo descifro? parece que otros bucean mejor que yo... y desencriptan el mensaje como Tom Cruise en Mision Imposible.

Claro que por ley tenemos derecho a divertirnos sanamente
quisiera saber que diria el GORDITO Kim dot Com de Mega
pero esta tan ocupado con su familia que el trabajo lo deja
para despues, al menos esa es la impresion que me llevo
cuando nunca me responde el twitter.

Creo que el cartel solo es válido para quienes logren alcanzar un "Estado de flujo" con su trabajo, si buscan un poco sobre este estado de "Flujo" verán que varios psicólogos han determinado que el trabajo es lo más adecuado para llegar a la felicidad duradera en lugar de la simple diversión o el ocio y el entretenimiento, de hecho leí uno de los libros del principal investigador de este estado y habían personas que confundían el trabajar con el no hacer nada, su trabajo se volvía su recreación sin llegar a la adicción al trabajo.

Mucho se habla de hacer lo que te gusta, pero poco se habla de hallar un gusto por lo que haces.

Última edición:
Atrás