Emprendesaurio
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no tiene sentido ese tipo de pregunta.La pregunta es sencilla, me gustaría si alguno se dedica a ello a tiempo completo o de manera parcial, que nos cuente como es su manera de invertir etc.
¿Que otro negocio te da una rentabilidad del 80% en adelante de tu inversión inicial en un par de hrs.?Y los que mencionan el camping, lo ven viable con las comisiones?
Ningún negocio da eso¿Que otro negocio te da una rentabilidad del 80% en adelante de tu inversión inicial en un par de hrs.?
Con esto quiero decir que si, es viable aún después de las comisiones.
Cuando obtienes una rentabilidad así en una operación es por que te estás apalancando, osea cogiendo prestado. Así mismo lo puedes perder y de hecho es lo que todos terminan haciendo.Ningún negocio da eso
te referis al scalping no?Y los que mencionan el camping, lo ven viable con las comisiones?
Amigo si inviertes 100$ y obtienes de retorno 80$ ... Eso es un 80% no me digas que no lo puedes obtener en una operación de 1M cuando yo la e obtenido y además no te estás apalancando te estoy hablando de el mercado de opciones Binarias el cual se maneja de esa manera... En Forex el apalancamiento si es variable en mi caso es de 1:100 lo más recomendable. Para una cuenta pequeña. Ya que 1:1 es más difícil obtener ganancias.Cuando obtienes una rentabilidad así en una operación es por que te estás apalancando, osea cogiendo prestado. Así mismo lo puedes perder y de hecho es lo que todos terminan haciendo.
Solo te diré que te falta un largo camino.Amigo si inviertes 100$ y obtienes de retorno 80$ ... Eso es un 80% no me digas que no lo puedes obtener en una operación de 1M cuando yo la e obtenido y además no te estás apalancando te estoy hablando de el mercado de opciones Binarias el cual se maneja de esa manera... En Forex el apalancamiento si es variable en mi caso es de 1:100 lo más recomendable. Para una cuenta pequeña. Ya que 1:1 es más difícil obtener ganancias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?