¿El Trading Intra Día Da Dinero?

• Autor Autor Emprendesaurio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emprendesaurio

Emprendesaurio

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La pregunta es sencilla, me gustaría si alguno se dedica a ello a tiempo completo o de manera parcial, que nos cuente como es su manera de invertir etc.

Hago trading desde hace aproximadamente 1 año y 3 meses.
Aún no logro ser rentable del todo sin embargo no pierdo el enfoque.
E pasado por opciones binarias y actualmente estoy en forex.
Forex da mejor oportunidad que binarias por el método de inversión ya que en binarias inviertes 10$ y ganas 7$ u 8$ en cambio en forex con 10 puedes obtener mas ... 10$ 20$ 50$ de ganancias en fin depende de tu análisis.
En algunas operaciones dejo correr las operaciones de un día para el otro... es decir cierra el mercado y empieza el otro y mi operación sigue corriendo. Como te digo depende del analisis.

En cuanto a ganancias como te digo aun no soy rentable del todo hay semanas que salgo positivo y otras en las que no controlo mis emociones y pierdo lo que gane o incluso la inversión inicial, es un proceso largo.
Ahora tengo amigos que si son rentables y en algunas ocasiones sacan hasta 300$ diarios o mas. pero claro pasaron por un proceso de cambio muy duro mi primer profesor de trading le tomo 2 años ser rentable y en el transcurso pues perdio dinero pero ya actualmente tiene 3 años de ser rentable entonces te imaginaras que ya es un master el opera futuros y tiene algunas cuentas fondeadas lo que significa que tiene mucho capital para sacar diario unos 500$ o 1000$ pero ya debes tener un gerenciamiento adaptado a tu capital obviamente con 10 no puedes hacer 1000$ a mayor inversión mayor ganancia y asi, en futuros tambien inviertes 200 para ganar 300$ 500$ o mas....

Yo lo he estado intentando, pero se necesita ser constante y seguir al pie de la letra la estrategia para poder obtener resultados.
Por ahora la estrategía de HODL es la única que puedo manejar sin presión.

Yo he trabajado varias veces en treading diario sobre todo en divisas las ganancias van dependiendo del riesgo y obvio de la cantidad. (hay muchos mercados y tienes que especializarte en uno en conctreto desde mi punto de vista)

Si no quieres casi riesgo HOLD y a recoger cuando lo necesites.

Sin apalancamiento, sin stop loss y en acciones como las de Facebook, amazon google, o los indices bursátiles como el nasdaq, s&p 500, etc. Podría funcionar.

Sin operaciones en corto. Puesto que esas acciones siempre están subiendo por lo que operaciones en corto a largo plazo lo que te producirían pérdidas.

Yo he repetido muchas veces, que en en diario solo ganan dinero los que te venden los cursos.
Las acciones son para ir a largo plazo o si tienes mucho conocimiento de los mercados, para ir semanalmente o mensualmente. Hay muy pocas personas que ganen en el intradía.

Haciendo scalping de criptomonedas, con un capital decente puedes hacer unos 40$ diarios

La pregunta es sencilla, me gustaría si alguno se dedica a ello a tiempo completo o de manera parcial, que nos cuente como es su manera de invertir etc.
no tiene sentido ese tipo de pregunta.
el trading ya sea:
-scalping (muy alto riesgo) (minutos o segundos de diferencia de apertura y cierre de una operacion)
-intradia (alto riesgo) (operaciones que se cierran durante el mismo dia, desde varios minutos a horas)
-cortoplazo (riesgo medio) (mas de un dia hasta meses)
-plazo media (riesgo medio) (varios meses hasta dos años)
-largo plazo (riesgo medio) (varios años)

puede o no dejar dinero, depende de las deciciones que tomes a la hora de hacer trading.
si lo que buscas es que alguien te gerantice ganancias entonces el trading no es lo tuyo.

Te recomiendo que estudies el trading con criptomonedas

El daily trader si deja dinero pero es algo que te tomara tiempo como toda habilidad, debes practicarla y desarrollarla pero con el paso del tiempo ya la ejecutarás con plenitud

Te recomiendo el curso de lobosdigitales en UDEMY yo he aprendido mucho con ese curso

En lo personal, prefiero el scalping (criptos), le saco una rentabilidad al mercado en unos minutos y hasta luego.

Así no me preocupo luego por algún fundamental que me tumbe la operación en contra.

No pierdas tu tiempo en eso y lee el libro el pequeño libro para invertir con sentido común, ahí tienes la respuesta.

Sí es posible PERO es muy difícil y muy pocas personas lo pueden hacer.
Si tienes potencial innato puedes hacerlo DESPUÉS de años de estudio y práctica con el capital suficiente.

Si fuera fácil pues todo mundo dejaría de tener empleos o montar negocios y se dedicarían a eso.

Y los que mencionan el camping, lo ven viable con las comisiones?

¿Que otro negocio te da una rentabilidad del 80% en adelante de tu inversión inicial en un par de hrs.?

Con esto quiero decir que si, es viable aún después de las comisiones.

¿Que otro negocio te da una rentabilidad del 80% en adelante de tu inversión inicial en un par de hrs.?

Con esto quiero decir que si, es viable aún después de las comisiones.
Ningún negocio da eso

Ningún negocio da eso
Cuando obtienes una rentabilidad así en una operación es por que te estás apalancando, osea cogiendo prestado. Así mismo lo puedes perder y de hecho es lo que todos terminan haciendo.

te referis al scalping no?
en binance por ejemplo la comicion es de 0.1% para transacciones para los usuarios "vip0" osea los de rango mas bajo y se reduce a 0.075 si utilizas bnb para pagar las comiciones (en trading normal en futuros es mas bajo aun).....
con lo cual las comiciones son muy bajas realmente.
lo malo es la altisima volatilidad que hay hoy por hoy... podes ganar como podes perder rapidamente, determinar los soportes es como minimo arriesgado, sobre todo si tenes a un elon musk que no sabes que mas puede salir decir....

Cuando obtienes una rentabilidad así en una operación es por que te estás apalancando, osea cogiendo prestado. Así mismo lo puedes perder y de hecho es lo que todos terminan haciendo.
Amigo si inviertes 100$ y obtienes de retorno 80$ ... Eso es un 80% no me digas que no lo puedes obtener en una operación de 1M cuando yo la e obtenido y además no te estás apalancando te estoy hablando de el mercado de opciones Binarias el cual se maneja de esa manera... En Forex el apalancamiento si es variable en mi caso es de 1:100 lo más recomendable. Para una cuenta pequeña. Ya que 1:1 es más difícil obtener ganancias.

Amigo si inviertes 100$ y obtienes de retorno 80$ ... Eso es un 80% no me digas que no lo puedes obtener en una operación de 1M cuando yo la e obtenido y además no te estás apalancando te estoy hablando de el mercado de opciones Binarias el cual se maneja de esa manera... En Forex el apalancamiento si es variable en mi caso es de 1:100 lo más recomendable. Para una cuenta pequeña. Ya que 1:1 es más difícil obtener ganancias.
Solo te diré que te falta un largo camino.

Atrás