marcodicalderon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace hace un tiempo vi mis ingresos de Adsense proporcionalmente con el tráfico de uno de mis blogs, y note algo, que me llamo un poco la atención. Cuando el tráfico de mi blog estaba por una media de 200-300 visitas diarias, mis ingresos de Adsense eran entre .19 y .26 centavos de dolar.
Ahora que uno de mis blogs ha crecido un poco al menos esta por encima de las 800 visitas diarias, me doy cuenta que la variacion esta por encima y por debajo de .80 cenvatos diarios, esto me hace pensar que el Tráfico; en un principio , es relativo.
Es decir que según sea el tráfico que obtengas, será asi como ganarás con Adsense, en mi opinion considero que un principio eso es lo que se percibe.
¿Qué Opinan Ustedes?
Ahora que uno de mis blogs ha crecido un poco al menos esta por encima de las 800 visitas diarias, me doy cuenta que la variacion esta por encima y por debajo de .80 cenvatos diarios, esto me hace pensar que el Tráfico; en un principio , es relativo.
Es decir que según sea el tráfico que obtengas, será asi como ganarás con Adsense, en mi opinion considero que un principio eso es lo que se percibe.
¿Qué Opinan Ustedes?