¿El tráfico afecta tus ingresos de Adsense?

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace hace un tiempo vi mis ingresos de Adsense proporcionalmente con el tráfico de uno de mis blogs, y note algo, que me llamo un poco la atención. Cuando el tráfico de mi blog estaba por una media de 200-300 visitas diarias, mis ingresos de Adsense eran entre .19 y .26 centavos de dolar.

Ahora que uno de mis blogs ha crecido un poco al menos esta por encima de las 800 visitas diarias, me doy cuenta que la variacion esta por encima y por debajo de .80 cenvatos diarios, esto me hace pensar que el Tráfico; en un principio , es relativo.

Es decir que según sea el tráfico que obtengas, será asi como ganarás con Adsense, en mi opinion considero que un principio eso es lo que se percibe.

¿Qué Opinan Ustedes?

No siempre , Conosco personas que con menos de 1000 visitas generan mas de $ 30 por dia , depende de la tematica y el pais de donde el click fue realizado.

Un ejemplo si tiene un blog de viajes , la cual es muy bien pagada , depende de el pais , si clikan de un pais el cual no genera importancia o compra , el click sera pagado como lo minimo que google cree conveniente.

Saludos.

Varía mucho según la temática. Por ejemplo es muy facil que en un blog sobre juegos de ben10 cualquier chico haga click. mientras que en un blog geek (que mayormente se supone que los lectores conocen adsense) no van a hacer click.

mm, Yo con mis visitas llego a los $3.50 diaios con un solo blog.

Son depende mucho del trafico, sino mas bien de la tematica. Algunas tematicas reciben mas clicks que otras, ademas de que varia el coste por clic.

Hay muchos factores involucrados: tematica, pais, idioma, configuracion y adaptacion de los anuncios en tu sitio... pero sobre todo cantidad de clicks!!

Cambiaste la tematica de tu sitio en el tiempo en que mecionas que viste cambios en las ganancias y trafico??

Supongo que no... asi que... supongo que en tu caso si es relativo el trafico con las ganaicas, aunque no siempre:

Puede que tengas 100 visitas y los 100 hagan click en los anuncios, o puede que tengas 500 visitas pero solo hacen 50 clicks... por supuesto que a mayor cantidad de visitas=mayor cantidad de clicks potenciales

Última edición:
El tráfico duro siempre trrae dinero. Pero respecto a tu pregunta, son relativos en sus respectivas áreas, es decir, un determinado número de visitas vía buscador google en determinada temática origina X dinero, mientras que en otra temática, con el mismo número de visitas vía buscador, ese dinero X puede ser muchisimo mayor o inferior.

Como dicen todos depende mucho de la tematica, y del tipo de usuarios que vean tu sitio. En mi sitio para bajar de peso (Bajar de peso Adelgazar es facil con Bajar Mi Peso punto Com) noto que hay muchos usuarios dispuestos a clickear sobre los anuncios. Y (con las pocas visitas que tengo) los anunciantes pagan muy bien.
Saluods

Conclusion: Busca tematicas que dejen dinero en tu pais.

Hay muchos factores por analizar, tal vez el aumento de visitas sean de una region/pais que no sea tan rentable. Mi consejo, trabajar y trabajar, y hallaras tu recompensa.

No siempre , Conosco personas que con menos de 1000 visitas generan mas de $ 30 por dia , depende de la tematica y el pais de donde el click fue realizado.

Un ejemplo si tiene un blog de viajes , la cual es muy bien pagada , depende de el pais , si clikan de un pais el cual no genera importancia o compra , el click sera pagado como lo minimo que google cree conveniente.

Saludos.

Entonces cual será la temática mejor paga en Colombia?

para mi mas relativo es con el tiempo que pasan en tu sitio y las paginas vistas... ya que en ese momento estan leyendo el articulo o mirando alderedor de la página...
claro que importa tambien el trafico pero no lo es todo... la calidad de visitas es importante

Atrás