El trafico de facebook ads es bueno para adsense

• Autor Autor cexperto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cexperto

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
solicito opiniones sobre este tema si es recomendable este metodo de publicidad de facebook para adsense

Todo trafico incentivado es mal visto pero se que se puede camuflar un poco. hay muchos expertos en el tema aquí en el foro.

Pues si sabes configurar fb ads si. Eso tengo entendido.
Hace unos días expuse el tema me respondieron eso. Que si se configura bien el CPC de fb ads si sane rentable y si no puedes paila.
Además bien optimizado la web donde se mandara el trafico con buen contenido fresco.

Tengo conocidos que mediante Facebooks Ads mandaron trafico hacia sus paginas con Adsense, y éste les desconto hasta el 80% de lo que habían ganado, por lo que tuvieron perdidas.

Sugiero actuar con cuidado.

Saludos

Es totalmente válido el tráfico desde Facebook Ads para ser monetizado por blogs con Adsense.

Eso sí, tienes que ser muy cuidadoso con las políticas y si sigues las políticas a rajatable es complicado generar rentabilidad con Fb Ads + Adsense. Pero de que se puede se puede.

Es totamente válido , auncia una noticia viral y acomoda tus anuncios y te darán buenos resultados 🙂

El trafico de facebook ads es bueno pero para ganar con webs con otro tipo de publicidad, cpa, warez, etc. Como te dijeron, todo trafico incentivado de esa forma no es bien visto por google por lo que tienes que ser precavido y igual te terminaran descontando mas de lo necesario a final de mes. El punto es que es valido para adsense, pero no bueno.

y el trafico de google adwordS?

Atrás