- Desde
- 7 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenas tarde escribo este articulo para que lo analicen y como tiene el conocimiento me pueda explicar que es lo que ocurre con m pagina web es que tiene año y medio de antiguedad y sigue igual el mismo trafico las mismas visitas no aumente permanece estandar como que tuviera una limitacion publique en un tike a la empresa que me presta el servicio y me dijeron que no hay problema con el hosting que es todo normal, pero mi pagina web solo recive visitas de usuarios al msimo tiempo de 60 a 50 no varia y una entrada de hasta 4000 diario hay momento que ha alcanzado un recor de 6000 mil vsitas peor solo es ocacional pero es casi seimpre entre los 4000 visitas a 4500 diarias el caso es que no entiendo esto si tiene buen contenido pero se siente que tiene una limitacion, si tiene repuesta a esta insertindumbre le agradeceria muchos de su consejos, por otro lado no coloco aqui la direccion web para no hacer spam, pero con el conocimiento de ustedes creo que deben tener la mejores de las respuestasmuchas gracias que tengan buenas tarde a todos lso amigos del foro que aqui entran..