El trafico de mi pagina web no aumenta siempre es el mismo

joelgarcia4677 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenas tarde escribo este articulo para que lo analicen y como tiene el conocimiento me pueda explicar que es lo que ocurre con m pagina web es que tiene año y medio de antiguedad y sigue igual el mismo trafico las mismas visitas no aumente permanece estandar como que tuviera una limitacion publique en un tike a la empresa que me presta el servicio y me dijeron que no hay problema con el hosting que es todo normal, pero mi pagina web solo recive visitas de usuarios al msimo tiempo de 60 a 50 no varia y una entrada de hasta 4000 diario hay momento que ha alcanzado un recor de 6000 mil vsitas peor solo es ocacional pero es casi seimpre entre los 4000 visitas a 4500 diarias el caso es que no entiendo esto si tiene buen contenido pero se siente que tiene una limitacion, si tiene repuesta a esta insertindumbre le agradeceria muchos de su consejos, por otro lado no coloco aqui la direccion web para no hacer spam, pero con el conocimiento de ustedes creo que deben tener la mejores de las respuestasmuchas gracias que tengan buenas tarde a todos lso amigos del foro que aqui entran..

vellenger

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Talvez tengas visitas pero el contenido que contienes en tu web no debe ser el adecuado, muchas veces el contendo es sacado de otras web y asi se desplazan en varios sitios, no digo que sea tu caso, pero por las duas las cosas que tienen tu web no depende de vos.
Yo tengo una web y en tres meses se ha posicionado bien, y cada dia mejora su ranking en alexa, el cual da señal de que tiene visitas de personas ya que en ella los usuarios no llegan a superar los 20 onine, pero cada ves mejora considerablemente el ranking. Revise las visitas con google que da las estadisticas y veo unos 5000 visitas aproximadas por dias. Asi que dedusco que es por el contenido..
El seo que le di en si no le veo bien xq no salgo en google del buscador, ademas que no se bien del tema..

oeGiDJ2.jpg

Me parece que depende mucho del contenido, si es personal y lo haces vos te favorece mucho.. por lo que leey google no le agrada material copiado. Bueno esa es mi pequeña experiencia..
:encouragement:​

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay diferentes factores que incluyen. como contenido copiado de otras webs,la redacción puede que no sea la mejor,la navegación por la pagina puede ser complicada o simplemente el nicho no tiene mas interesados que esos

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
¿Has utilizado palabras claves que buscan los usuarios en tus artículos?
¿Has realizado SEO-Onpage en el sitio?
¿Has hecho algún tipo de linkbuilding?

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Es contenido original? Escribes seguido?

joelgarcia4677

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
todo o que tengo en la pagina web es original todo es original con titulos propios y os archivos, lo que no entiendo es que alguien me dijo que com mi pagina es de musicas y tenia los archivos mp3 para descargar en el host eso causa que el trafico de las visitas ocurra como que haiga una cola uno a espera que salga otro, no se eso me explicaron como podria hacer para mejorar esto sacar las musicas de ese host y llevarlso a otro solo usar sitema msql base de datos para jalar las musicas del otro host y asi poner con menos recursos el hostin principal , eso fue una explicacion que me dieron no se que es en ralidad, si alguine me puede pedir la direccion de la web y la estudia y me ayuda en este caso con sus experiencia en esta rama me pued dar los consejos necesario que necesito, no soy webmaster solo me agrada el diseño y voy dia a aprendiendo lo poco que he aprendido.