AdSense ¿El tráfico web realmente afecta los ingresos?

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me explico , si un dia miro mi cuenta y veo que he tenido 40 visitas , y me han hecho 4 clics , genero (por ejemplo) 70 centimos.
Otro dia recibo 200 visitas , y con 6 clics genero (por ejemplo) 20 centimos.
De verdad es importante el trafico?

es estadistica, entre mas grande sea la muestra mas probabilidades tendras de que hagan click por eso es importante tener trafico

¿ es importante la cantidad de gente que entra en tu tienda para vender ? :topsy_turvy:
otro tema ya es la calidad del tráfico, al igual que el tipo de gente que entraría en tu tienda... 😱:distant:

La probabilidad de recibir 2000 visitas y 60 clics es mayor que 40 visitas y 4 clics con mas trafico, si llegan cientos de personas a tu pagina es que algo les gusta y es mas probable que tambien les atraiga los anuncios

Vale de acuerdo , si recibo 2000 visitas y 60 clics , he recibido muchos clics(60) pero al haber tenido tantas visitas el cpc sera muy bajo , no?

Vale de acuerdo , si recibo 2000 visitas y 60 clics , he recibido muchos clics(60) pero al haber tenido tantas visitas el cpc sera muy bajo , no?

Si en todo un día tienes una visita y hace click con cpc de 1 dólar, no es nada de qué alegrarse cuando puedes tener 10000 visitas de las cuales hagan click algunos cientos de personas con un CPC de 0.2 y habrás ganado mucho más... el CPC no depende de la cantidad de visitas, aveces el primer click que recibes en la mañana es muy bueno, aveces es muy malo, depende de muchas cosas.

Claro que es importante el trafico, sin el un sitio web, no es nada...

El tráfico es importante eso es indudable y me sorprende que los cuestiones, no obstante también es importante el tráfico de calidad como ser el de los "compradores desesperados" recuerdo que tuve una temática de turismo de un lugar específico en la que tenía un CTR del 50% y tenía pocas visitas, el éxito consistía en que los que ingresaban eran potenciales compradores de los anuncios que había en mi sitio, muy diferente a tener un sitio de filosofía o chistes en el cual no hay un producto del que todos tus visitantes sean potenciales compradores y tienes que conformarte en que de tantas visitas hayan algunos que hayan sido atraídos por algún anuncio de tu web.

claro que es importante aunque con una temática buenisima obtendras ingresos bien, yo tenia una pagina de tecnologia y con 20 visitas y 3 clicks tenia el RMP a 145 USD el ctr de 31% y llevaba unos 3 dolares siempre, algo que no es malo :encouragement:

No siempre, hay algunos tipos de trafico súper segmentado que por ejemplo me dan el 90% de conversión por visita. En el caso de AdSense, es importante el tráfico, pero si detectan que es trafico de mala calidad, pobres o segmento que no consume, puedes tener millones de visitas que no valen casi la pena.

Última edición:
Esta claro , yo no estoy cuestionando si es bueno tener trafico o no , me parece que me habre explicado muy mal:s , por supuesto que como decis sin trafico no hay ganancias ( aunque sean minimas ) , pero pienso que los anuncios tendrian que valer mas cuando los han visto 200 personas que 40 , no?

Atrás