El Trap esta le esta ganando al Rap?

• Autor Autor Osneider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Osneider

Gamma
Diseñador
Hola amigos Betas! hoy vengo con este post por que me pregunto algo y tengo muchas dudas, varios cantantes de rap y otros generos dicen hasta por twitter que el trap esta invadiendo al mundo, ahora lo que esta gustando a los jovenes es el trap! ahora raperos estan haciendo trap, ( no digo que el trap es malo, sino que por que se dio tan rapido? solo tengo esas duda) ademas desde que tengo conocimiento este genero empezo en ingles, Trap en ingles, desde hace unos meses veo que estan haciendo trap en español, quisiera saber de donde salio este genero y por que lo quieren en español, pero la verdad me esta gustando mucho, ademas que mis cantantes favoritos estan haciendo esas tipos de musica, les dejo un video 😉

Saludos que tengan buen dia.:encouragement::drunk:😉

https://www.youtube.com/watch?v=umU2i1huibs

Pues a mí no me gusta , prefiero el Regaeeton moderno 🙂

Mi hermano escucha el trap , no digo que es feo pero no es mi Stalin pero hay canciones que son pegajosas jaja 😛

Ps : Bryan mieeeeers

El Trap existe hace muchos años, pero ahora el mismo el Trap de habla hispana está a tope!! Y la verdad el RAP forma parte de mi vida, pero el TRAP está muy guapo.

Que verg es trap

Eso mismo me preguntaba, pero viendo el video que dejo el compañero ya comprendí que jamás debo de ver esas mamadas de pseudo-música.

Nada personal con nadie a quien le guste eso :encouragement:

El trap es hiphop con letras burdas, es musica que tiene solo que sonar bien, la letra es secundario.

Bueno yo creo que es por la misma cultura mundial, la gente se conforma con basura.

Spam y tema irrelevante para esta sección, te aconsejo que lo borres.

[MENTION=167268]Osneider[/MENTION]
El Trap es una variante del rap y surgió en los años tardíos de los 90 en Estados Unidos. Últimamente se ha vuelto muy comercial y popular. Una "Trap House" es una casa en la que se fabrica droga o se vende, y por eso la temática de las canciones de Trap siempre suele ser relacionada con eso.
Mezcla el rap con beats (instrumentales) muy modernos, de ahí el genero.
En Latinoamérica y España se trata de un fenómeno muy reciente, pero en Estados Unidos lleva ya mucho tiempo, con el primer rapero que empezó a dedicarse a ello ahí: Gucci Mane.

A mi personalmente me gusta el trap americano: mejores letras, temática mas amplia y no entra sida al escucharlo.
:love_heart:

TRAP :love_heart:
Creo que en inglés la letra es mucho mejor, pero vaya los boricuas sin duda estan acaparando con ese negocio igual que lo hicieron con el reggaeton.

que viva el Trap, boricuas y dominicanos acaparando todo con ese genero ... muy fuerte en letras y en melodia

Yo creo que lo de los raperos pasándose al trap es una moda pasajera.

Las bases suelen ser bastante repetitivas y las letras con poco contenido.
El único trap que hasta ahora me ha gustado es el de Akapellah (De los pocos con crítica social)

[YOUTUBE]KYf0Dmhjqrg[/YOUTUBE]

Última edición:
Real ata la muerte! :distant:

Bueno ahora entendí el Trap es un rap para personas con retraso mental, la cosa es repetir la misma "melodia" diciendo cualquier tonteria.

Pero para los gusto los colores :encouragement:

Por lo que leo llego a la conclusion de que el trap es rap pero en vez de letras consientes, es solo dinero, drogas y sexo.
correcto?

Atrás