El ultimo oso polar en Argentina necesita tu ayuda!

• Autor Autor GuidoAlberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GuidoAlberto

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El último oso polar que queda en la Argentina, está en Mendoza y pedimos tu ayuda! Las condiciones climáticas de la provincia, sumado a la crueldad de que un animal como estos este en cautiverio han logrado que 4,700 (ahora mas de 7.000!!) personas apoyen esta petición al zoológico de Mendoza y al Intendente Fayad. Apoyanos y vota!

oso-polar-mendoza-503x300.webp

50dcd1addd9a3.webp

gal-503301.webp

Arturo tiene 30 años y ya es un geronte, por lo que no le queda mucho tiempo de vida.

FIRMÁ PARA EL TRASLADO DEL POBRE OSO:

Vota aca!

Se que no tiene nada que ver con la Web, ni nada de eso, pero con tu firma nos ayudas a que este y otros animales en mal estado sean liberados de los zoologicos de Argentina! Gracias..

Soy amante de los animales, tienen un voto más! :encouragement:

Ahora que veo esto, una vez fui al zoo famoso de Morelia y hay un oso en las mismas situaciones

Yo también estoy en contra de todo lo que respecta a abuso/maltrato animal. Pobre oso, se le ve bastante mal, voy y voto también.

Por cierto una curiosidad, habian bastante osos polares antes en Argentina? pero en cautiverio o en estado salvaje?

- - - Actualizado - - -

Es bastante injusto eso de los zoologicos, no lo merecen los animales, todo ser vivo debe estar libre!

Pobre animal como sufre ya vote!

Yo también estoy en contra de todo lo que respecta a abuso/maltrato animal. Pobre oso, se le ve bastante mal, voy y voto también.

Por cierto una curiosidad, habian bastante osos polares antes en Argentina? pero en cautiverio o en estado salvaje?

Pues hasta hace 10 años.. habia aproximadamente 100 osos polares distribuidos en el pais.. la mayoria en el sur. Todos estaban en cautiverio excepto algunos de rio negro y tierra del fuego donde hay parques nacionales especialmente creados para estos animales!

Ahora este es el unico en cautiverio en la Argentina, los demas fueron vueltos a sus habitats naturales! Gracias a todos por los votos!

Pues hasta hace 10 años.. habia aproximadamente 100 osos polares distribuidos en el pais.. la mayoria en el sur. Todos estaban en cautiverio excepto algunos de rio negro y tierra del fuego donde hay parques nacionales especialmente creados para estos animales!

Ahora este es el unico en cautiverio en la Argentina, los demas fueron vueltos a sus habitats naturales! Gracias a todos por los votos!

Wow, que lastima. Voy a compartir el enlace con varios amigos, que aunque no seamos de argentina pero duele ver esto.

ya vote amigo, espero puedan poner en un mejor lugar a este oso

pobre animal...pero si ayudan en algo esas firmas?

Listo firmado.

Yo al igual que otros compañeros del foro, estoy totalmente en contra del maltrato, abuso y comercialización de animalitos.

al llegar a las 10.000 firmas, el intendente de la ciudad de Mendoza tomara nota para reparar este asunto

Estoy en contra de que los Zoologicos no le den el mejor trato y ambiente posible a los animales, pero no estoy en contra de los zoologicos en si. Firmo.

Recien estaba viendo que un tema de esto es Top en T! seguro se consiguen muchisimas firmas para el osito

odio con todo mi ser los zoologicos y los circos donde tienen animales...

ya vote por el oso

saludos

Listo ya vote! :encouragement:

Ya vote, faltan 56 votos!!

Que pecado, pobre osito a lo bien! :grumpy:

Voto votado. :encouragement:

Ya voté.

Espero completen las firmas rápido y lo trasladen a un mejor lugar.!

Atrás