Tutorial: El Único Truco que me Funciona al 100% para Indexar Blogger Rápido

• Autor Autor Juvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvid

Juvid

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!

Para los compañeros que siguen usando Blogger en sus proyectos, les traigo algo de buenas noticias.

Finalmente, luego de ver muchos tutoriales y trucos para la indexación rápida de Blogger en Google, les compartiré el método que sí me funciona al 100%.

Intenté usar la API de Indexación de Google, colocar ?m=1 en Google Search Console, y Google News, pero, en fin, el que me funciona y recomiendo es utilizar la página: pingler , com Tiene versión de pago y gratis. Yo utilizo la gratis, que deja indexar 3 al día, y luego utilizo VPN para seguir enviando enlaces.

Cuando coloco mi enlace, mi artículo ya aparece indexado en el buscador de Google en máximo 3 horas, verificando con site:.

Les recomiendo este método.

Lo pondré a prueba en un blog nuevo, pinta útil, gracias por compartir amigo 🤙

Gracias por compartir esto hermano! Realmente el truco del ?m=1 nunca me funciono.

Blogger blogspot es una lagrima ...

Acabo de encontrar este tema, queriendo subir esta actualización y "mea culpa" que escribí, Voy a usarlo y espero me resulte como a ustedes. Agradecido.

Acabo de encontrar este tema, queriendo subir esta actualización y "mea culpa" que escribí, Voy a usarlo y espero me resulte como a ustedes. Agradecido.
Avisas que tal te fue, me quiero animar como un blog por un propósito específico y si pudiese indexarlo sin mucho rollo al ser una keyword medio nula sería bien

Gracias por el aporte

Tengo que parar las reseñas en mis blogspot hasta que consiga una mejor indexación; hay unos que están rápidos, pero otros necesitan varios envíos y no hay constancia de que eso sirva.
Gracias a los clientes consecuentes y que saben manejar su SEO para sacar provecho, incluso me envían sus métricas con indexación.
Pero mí deber es ser mejor por ustedes y por mí.
Espero que dentro de poco, mejore.