A anabella2511 No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 27 Ene 2021 #21 oudystudio dijo: El universo me dio una segunda oportunidad... Señores y señoras. En un solo dia hemos superado DOS limitaciones. 😍 Ver el archivo adjunto 442658Ver el archivo adjunto 442659 Hacer clic para expandir... felicidades 😊
oudystudio dijo: El universo me dio una segunda oportunidad... Señores y señoras. En un solo dia hemos superado DOS limitaciones. 😍 Ver el archivo adjunto 442658Ver el archivo adjunto 442659 Hacer clic para expandir... felicidades 😊
O oudystudio No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 27 Ene 2021 #22 anabella2511 dijo: felicidades 😊 Hacer clic para expandir... Gracias. Tenia tiempo sin emocionarme tanto y no es por recuperar el dinero, si no la cuenta <3
anabella2511 dijo: felicidades 😊 Hacer clic para expandir... Gracias. Tenia tiempo sin emocionarme tanto y no es por recuperar el dinero, si no la cuenta <3
Nobita Deluxe Zeta ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ene 2021 #23 oudystudio dijo: El universo me dio una segunda oportunidad... Señores y señoras. En un solo dia hemos superado DOS limitaciones. 😍 Ver el archivo adjunto 442658Ver el archivo adjunto 442659 Hacer clic para expandir... Que proporcionaste??
oudystudio dijo: El universo me dio una segunda oportunidad... Señores y señoras. En un solo dia hemos superado DOS limitaciones. 😍 Ver el archivo adjunto 442658Ver el archivo adjunto 442659 Hacer clic para expandir... Que proporcionaste??
O oudystudio No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 27 Ene 2021 #24 Nobita Deluxe dijo: Que proporcionaste?? Hacer clic para expandir... Capturas de forobeta y de WhatsApp entregando los diseños. Foto con cedula en mano y explique que diseñe por cada pago. Es la segunda vez que me limitan el PayPal también. La primera vez me pidieron cedula y recibo de un servicio como luz o factura telefónica.
Nobita Deluxe dijo: Que proporcionaste?? Hacer clic para expandir... Capturas de forobeta y de WhatsApp entregando los diseños. Foto con cedula en mano y explique que diseñe por cada pago. Es la segunda vez que me limitan el PayPal también. La primera vez me pidieron cedula y recibo de un servicio como luz o factura telefónica.
Nobita Deluxe Zeta ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ene 2021 #25 oudystudio dijo: Capturas de forobeta y de WhatsApp entregando los diseños. Foto con cedula en mano y explique que diseñe por cada pago. Es la segunda vez que me limitan el PayPal también. La primera vez me pidieron cedula y recibo de un servicio como luz o factura telefónica. Hacer clic para expandir... Ojala no hagan una tercera
oudystudio dijo: Capturas de forobeta y de WhatsApp entregando los diseños. Foto con cedula en mano y explique que diseñe por cada pago. Es la segunda vez que me limitan el PayPal también. La primera vez me pidieron cedula y recibo de un servicio como luz o factura telefónica. Hacer clic para expandir... Ojala no hagan una tercera
O oudystudio No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 27 Ene 2021 #26 Nobita Deluxe dijo: Ojala no hagan una tercera Hacer clic para expandir... Ni lo menciones😵
ivanzu Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ene 2021 #27 XD llegue tarde para la rosa de guadalupe, pero en hora buena hermano
DayRosas Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 27 Ene 2021 #28 oudystudio dijo: El universo me dio una segunda oportunidad... Señores y señoras. En un solo dia hemos superado DOS limitaciones. 😍 Ver el archivo adjunto 442658Ver el archivo adjunto 442659 Hacer clic para expandir... Gracias a Dioooossss
oudystudio dijo: El universo me dio una segunda oportunidad... Señores y señoras. En un solo dia hemos superado DOS limitaciones. 😍 Ver el archivo adjunto 442658Ver el archivo adjunto 442659 Hacer clic para expandir... Gracias a Dioooossss
T TypeDesign No recomendado Verificado por Whatsapp 27 Ene 2021 #29 Excellente, que buena noticia, sigue adelante y mas nada, exitos!
Galahad Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 27 Ene 2021 #30 Deividxddd dijo: No me atendieron, llegué 15 minutos tarde espere un tiempo a ver si entraban o me acceptaban la reunion y nada Hacer clic para expandir... Aparte de perder el dinero de la verificación, lo banean hahahaha
Deividxddd dijo: No me atendieron, llegué 15 minutos tarde espere un tiempo a ver si entraban o me acceptaban la reunion y nada Hacer clic para expandir... Aparte de perder el dinero de la verificación, lo banean hahahaha
O oudystudio No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 28 Ene 2021 #31 Galahad dijo: Aparte de perder el dinero de la verificación, lo banean hahahaha Hacer clic para expandir... Eso sí es la furia completa del universo 😂😂
Galahad dijo: Aparte de perder el dinero de la verificación, lo banean hahahaha Hacer clic para expandir... Eso sí es la furia completa del universo 😂😂