El usar Redirrecion Movil (CPA), afecta al SEO ?

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola tengo la duda de usar Redireccion Movil afecta negativa al SEO o un posible Ban de Google. Es un blogger eso puede influir en algo?, Gracias antemano. 🙂

si amigo, no lo hagas :drunk:

Hola,.
Si, la redireccion no esta permitida por google, ahora, si lo usas solo para hacer spam, no tendrias problemas.

Por supuesto que si. Es lo peor que le podes poner a una web (Incluso peor que los pop-ups).

................si

Hace mucho que no veo de SEO. ¿A que se refieren con redirección móvil? ¿A redireccionar de un exemplo.com a un m.exemplo.com? ¿Por qué sería tan malo?

Hace mucho que no veo de SEO. ¿A que se refieren con redirección móvil? ¿A redireccionar de un exemplo.com a un m.exemplo.com? ¿Por qué sería tan malo?

No, yo te hablo de redireccion cpa movil,osea si la persona(visita), entra por celular, entonces es redireccionado bien a una pagina x, mayormente donde es promocion movil(suscribirse ). O a una app de play store,app store etc.

si que lo afecta pero hay un tutorial que hizo cicklow que te puede ayudar

No, yo te hablo de redireccion cpa movil,osea si la persona(visita), entra por celular, entonces es redireccionado bien a una pagina x, mayormente donde es promocion movil(suscribirse ). O a una app de play store,app store etc.

Ya veo, gracias por responder. Si me preguntas, esas redirecciones me han hecho sacarme más de un pelo de la cabeza, son frustrantes. Jajaja 😀

Yo uso hace dos años el tutorial de cicklow y la verdad estoy primero en google y google nunca me penalizo. Y si te digo las ganancias que me deja...soy feliz. jaja Saludos

si redireccionas de manera oculta como lo dice el tuto de cicklow no tendras problemas si lo haces de manera directa adios de San Google tenlo por seguro

Atrás