El uso de meneame y paperblog

alexcandas Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Me he dado cuenta que meneame y paperblog posiciona las entradas genial aunque he oido opiniones buenas y malas de este tipo de practicas por ejemplo publique un articulo sobre las obligaciones fiscales de los traductores y he visto que lo posiciona bien incluso antes de indexarse mi entrada por google. Yo tengo claro que no me interesa tanto cobrar a base de anuncios pues se me anunciaria la competencia como vender mis servicios, que opinais de dicha practica

samuelsoler

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2011
Hola, solo puede hablar de Meneame.

En realidad para posicionar webs puede ser válida, al final consiste en conseguir un enlace.

Eso sí, en Meneame existe una especie de "Mafia" (por llamarlo de alguna forma) que al principio sobre todo no hace nada más que tumbarte las entradas que envíes con comentarios negativos y votos negativos.

Saludos
Samuel Soler

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Opino que si tu contenido es bueno, tus lectores lo harán llegar a este tipo de sitios con el tiempo y la comunidad lo verá bien dándole el valor que merezca. Si te registras con el único fin de hacer spam, lo llevas crudo, jeje.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Perdona por el doble mensaje, me refería a sitios tipo Menéame. Paperblog no lo recomiendo en absoluto para nada. Saludos.

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Paperblog y Meneame no los recomiendo porque terminan perjudicando al creador del artículo ya que en las búsquedas suelen posicionarse antes que el sitio del autor.

selk0

Alfa
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2014
Yo estoy en las mismas con paperblog. A pesar de que en el rss de wordpress tengo configurado que solo sea visible un resumen me esta copiando los artículos completos. He leído en otro hilo del foro que un usuario llego a configurarlo de tal forma que solo se viese el resumen en paperblog y así aumentaba trafico y mantenía enlaces pero no llego a explicar como lo hizo. ¿Alguien sabe si esta opción sigue siendo viable y como se puede hacer?