¿El uso de Social Lockers está prohibido? Mis posts en Facebook fueron eliminados

• Autor Autor alexande
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexande

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy me doy cuenta que todos mis posts hechos con RSS Grafitti han desaparecido de una de mis paginas en facebook, los posts de mi blog se postean automaticamente en la pagina.

Las fotos que habia puesto, y las entradas manuales en mi pagina de facebook siguen ahi tal cual.

Me habra pasado por agregar el social locker a algunos de mis posts en mi pagina?

No veo ningun mensaje de advertencia o algo parecido.

Puede ser, yo uso social locker pero no me han dicho nada, tambien quiza depende que tan descarado o discreto es, tenia uno muy estricto pero me salio peor, ahora tengo algo más ligero.

Intentando poner una liga a mi pagina me sale que esta baneada:

The content you're trying to share includes a link that's been blocked for being spammy or unsafe:

Que puedo hacer? Ayer puse una noticia de un asesinato que subio la foto de su esposa muerta a facebook, me imagino que eso no les gusto.

Última edición:
Tendrás ahora que usar un acortador como el de google para burlar a facebook

Si estabas haciendo SPAM por lógica Facebook te bloqueo la url.

NO uses RSS graffiti, una publicacion de eso solo lo ve un 30% de las personas y una publicacion manual un 70% mas. Pierdes mucho trafico, las publicaciones de esas apps no tienen casi ningun alcance.

NO uses RSS graffiti, una publicacion de eso solo lo ve un 30% de las personas y una publicacion manual un 70% mas. Pierdes mucho trafico, las publicaciones de esas apps no tienen casi ningun alcance.

Por qué ocurre eso? Es cierto que ocurre, tengo un par de blogs con RSS Graffiti y en la fanpage casi no tienen alcance los post que se agregan automatizadamente, Pero no sé por qué es que ocurre eso.

Porque una publicacion manual de facebook tiene mas prioridad que una publicacion de una aplicacion, eso para evitar spam,

Un status tiene siempre mas prioridad, luego creo que una foto y despues un link y videos y ya por ultimo estan las publicaciones de aplicaciones, por eso tienen tan poco alcance.

Atrás