¿El uso de WhatsApp ayuda en el posicionamiento de mi sitio web?

• Autor Autor SEOyredaccion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SEOyredaccion

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es lógico que whatsapp está fuera de Google, pero al abrir un enlace de whatsapp, como lo mide Google??

Es bueno, se puede usar como un plus para posicionar, o no sirve de nada?

Perdón por esta pregunta, pero me ha estado dando vueltas la cabeza y no he visto nada en internet, o no he buscado bien

Diaria que no rotundo xD

No entiendo bien pero veré los msjs x aquí para entender mejor

Me uno a la interrogante, quizás sea tomado como tráfico social

Supongo que lo toma como trafico directo.

Eso me suponía, que lo tomara como social o como directo.
Pero imagínense, tráfico de 1000 visitas diarias, tiene que haber un impacto, o también como Facebook ADS que cuando deja de pagar se termina y vuelve a 0 visitas, sin ninguna organica

Trafico es trafico y ayuda a pocisionar' Google lo toma como directo. Pero mientras mas trafico le metas mas trafico organico le llegaras

Trafico es trafico y ayuda a pocisionar' Google lo toma como directo. Pero mientras mas trafico le metas mas trafico organico le llegaras
Eso pienso yo

Opinino que no del mismo modo que no posiciona Facebook messenger o MSN en su tiempo, mayormente porque cocharría con la privacidad de los grupos o conversaciones.

Es un interesante debate pero con nulo resultado.

Si un post recien hecho le mandas 1000 visitas google es capaz de indexarlo en Discover y ahi va trafico gratis. Tus key se indexan mas rapido y consigues bajar posiciones. Es mejor que meterle enlaces a tu sitio. Eso si lo hace subir como espuma. Los enlaces luego afianzan la pocision
Esto es interesante. Haz echo la prueba? o lo has leído de por ahí?

Como abrir un enlace con facebook o messenger no posiciona ya que no cuenta con texto ancla, además mayormente se abre de una aplicación a una web. Sería trafico directo.

Como abrir un enlace con facebook o messenger no posiciona ya que no cuenta con texto ancla, además mayormente se abre de una aplicación a una web. Sería trafico directo.
Tienes una etiqueta de seo y publicas algo totalmente incorrecto.

El trafico ayuda mas que enlaces a un post sin importa donde venga.

Yo a mis web muy poco le pongo analitycs.

Siempre hago un post y le meto trafico de facebook' addmefast y span correo y whatsapp. Y Google hasta lo indexa en Discocer porque luego veo en el search console que me aparece. Y es una tecnica que uso desde el 2016 y me da frutos

Claro, con 1000 visitas en un articulo automaticamente se activa el robot de google, en cambio 100 enlaces, hasta que el robot no pasa por esos enlaces no se va a activar en tu web

Un link de whatsapp cuenta como visita. Eso de una forma u otra sirve. No cuenta como backlink a no ser que te pongas a hacer filigranas 😉.

Y Google sabe de donde provienen las visitas en general, inmagino que no es muy diferente Whatsapp

Atrás