Xerez CD
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He mandado capturas de la conversación, pero al ser venta de criptomonedas no sé que dirá Paypal...Lo mejor que puedes hacer es llamar a PayPal y explicar lo sucedido y decir que se trataba de un servicio digital, que tienes pruebas de las conversaciones para que verifiquen que es verdad.
También la puedes responder la disputa en la web y poner de lo que se trataba y adjuntar capturas con las fechas para que verifiquen
uhhh que feo eso que has dichoUn consejo aunque quizás me funen xD, no realices exchangers con venezolanos, evítalos a toda costa, por ahi la excepción de ciertos usuarios antiguos y con reputación.
Aunque los estafadores están en todos lados, pero hay mas tendencia de que pase algo malo si lo haces con ellos.
No se como te ayudará PayPal, cuéntale la verdad, ya no tienes nada que perder, es decir lo peor que te puede suceder es quedar así y lo mejor es que te hagan caso y te pongan a 0 o bien te cierren la cuenta, la cual sería mejor
Un consejo aunque quizás me funen xD, no realices exchangers con venezolanos, evítalos a toda costa, por ahi la excepción de ciertos usuarios antiguos y con reputación.
Aunque los estafadores están en todos lados, pero hay mas tendencia de que pase algo malo si lo haces con ellos.
No se como te ayudará PayPal, cuéntale la verdad, ya no tienes nada que perder, es decir lo peor que te puede suceder es quedar así y lo mejor es que te hagan caso y te pongan a 0 o bien te cierren la cuenta, la cual sería mejor
uhhh que feo eso que has dicho
Es que eso es imposible cuando el creador del tema busca al que le cobre más barato sin ver su reputación: https://forobeta.com/temas/redactor-barato-para-trabajo-sencillo.868527/ si le sale bien ahorra dinero, pero el riesgo es muy alto de que le salga mal.
Edité el mensaje y añadí esto:Eso sería otro tema de que busca mano de obra barata.
Las cryptos es un tema delicado y más con Paypal, hay que ser bien desconfiado ya que hay más que perder que ganar
Bueno afortunadamente tu Paypal estaba en ceros, crea otra cuenta Paypal, trata de ganar esa disputa y si no pues déjala morir, métele su negativa y trata de no confiar en cuentas nuevas, o de plano no hacer exchanger con PaypalHe mandado capturas de la conversación, pero al ser venta de criptomonedas no sé que dirá Paypal...
El coraje que me da es que soy autónomo y trabajo mucho con paypal y ahora estoy sin paypal y en -343$...
A ver qué opina @Marco Chavez que tanto luchaba por que le quitase la negativa a este usuario... será su amiguito o algo...
Pero ya con mis datos no puedo hacerme másBueno afortunadamente tu Paypal estaba en ceros, crea otra cuenta Paypal, trata de ganar esa disputa y si no pues déjala morir, métele su negativa y trata de no confiar en cuentas nuevas, o de plano no hacer exchanger con Paypal
Tendrás que aceptarlo, y crearte otra con otros datos, ya sea que consigas los documentos de alguien más o con datos falsosPero ya con mis datos no puedo hacerme más
Creo que este tipo de mensajes incitan al odio y a la xenofobia, ni siquiera me he leído las reglas del foro, pero estoy seguro que está prohibido hacer comentarios de este tipo en el que se discrimina un grupo de personas por su raza, religión o nacionalidad. @Carlos ArreolaUn consejo aunque quizás me funen xD, no realices exchangers con venezolanos, evítalos a toda costa, por ahi la excepción de ciertos usuarios antiguos y con reputación.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?