El usuario Dr. Dogor me ha dejado el paypal en -343$

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues casi suicidio vender cripto con paypal y más a un usuario que tenía rato con negativas y que luego las volvían a poner como positivas. Digo, al primer error era lógico buscar a otra persona.
Aquí está todo resumido y claro: si PayPal ya es una pésima idea debido al contra cargo, ¿por qué usarlo para negociar criptos?

El problema es que a muchos (por no decir mayoría) les encanta la mano de obra barata y lo barato sale caro muchas veces

Por algo la zona de Exchange es de alto riesgo.

Aunque no puedo refutar estadísticas, nunca estaré de acuerdo en que etiqueten una nacionalidad, solo porque uno o uno más estafó a otro usuario.

Igual, era de esperarse con éste. Ya tenía rato haciendo estragos con el itraner y las transacciones.

Aunque no puedo refutar estadísticas, nunca estaré de acuerdo en que etiqueten una nacionalidad, solo porque uno o uno más estafó a otro usuario.

Igual, era de esperarse con éste. Ya tenía rato haciendo estragos con el itraner y las transacciones.
Cuál estadística? Capaz es el mismo. @Manuel Escalona lo había dicho.
A mí me han estafado peruanos con pagos de tarjeta de crédito en stripe. Es tanto así que yo ya no vendo en mi tienda a peruanos, no lo hago por prejuicio, solo para evitar porque es un grupito mafioso que se dedica a ello, y roban tarjeta a otros paisanos. ratas así hay en todos lados.

La verdad no se que decir. Es injusto.
Pero puedes evitar en próximos negocios. Una cuenta verificada no asegura nada. Lo que aseguraría es un capture de los últimos movimientos. Espero puedas resolver bro

Dicen que el usuario ya era sospechoso por cosas de iTrader, a que se refieren? No entiendo.
Tenía negativas quitadas o que? Porque, por ejemplo, yo también he tenido un ascenso acelerado en positivas este año porque antes hacía exchange en otros lugares, aunque bueno, soy miembro desde hace 8 años 🙂

La verdad no se que decir. Es injusto.
Pero puedes evitar en próximos negocios. Una cuenta verificada no asegura nada. Lo que aseguraría es un capture de los últimos movimientos. Espero puedas resolver bro
Una vez que ha pasado ésto varios dicen que podría haberse evitado... negativas no tenía cuando hice el negocio con él... no sé qué pretende la gente que viene a decir esas tonterías...

Una vez que ha pasado ésto varios dicen que podría haberse evitado... negativas no tenía cuando hice el negocio con él... no sé qué pretende la gente que viene a decir esas tonterías...
Pero mira el valor de las transacciones para que te asegures que no sea itrader inflado.

Cuál estadística? Capaz es el mismo. @Manuel Escalona lo había dicho.
A mí me han estafado peruanos con pagos de tarjeta de crédito en stripe. Es tanto así que yo ya no vendo en mi tienda a peruanos, no lo hago por prejuicio, solo para evitar porque es un grupito mafioso que se dedica a ello, y roban tarjeta a otros paisanos. ratas así hay en todos lados.
A eso me refería, aunque existan una cantidad X de venezolanos que han estafado aquí en el foro, no sé puede decir que todos los venezolanos son estafadores.

A mí también me han estafado peruanos, dominicanos y una vez un venezolano, pero no por eso diré que todos son iguales.

Cierro tema
En el foro varias veces tenía problemas o retrasos en los pagos, hubo varios temas al respecto.

En su mismo tema la gente se queja que no es rápido

O que había inconsistencias

1648839954913.webp

Me acaba de responder de su whatsapp de instagram

Adjuntos

• 1648839954913.webp
    1648839954913.webp
    26 KB · Visitas: 11
Yo ese sujeto lo conocía desde antes que creo que se abriera un user aquí, ya que el ha trabajado con cuentas streaming, yo llevo rato tratando de montar un proyecto y bueno he conocido a bastante gente en el rubro, incluyéndolo. No se su servicio de exchanger aquí, pero el de streaming si deja mucho que desea, muy malo, casi al limite de estafa.

Yo tengo su perfil personal, si se puede o desean aquí lo dejo.

Yo ese sujeto lo conocía desde antes que creo que se abriera un user aquí, ya que el ha trabajado con cuentas streaming, yo llevo rato tratando de montar un proyecto y bueno he conocido a bastante gente en el rubro, incluyéndolo. No se su servicio de exchanger aquí, pero el de streaming si deja mucho que desea, muy malo, casi al limite de estafa.

Yo tengo su perfil personal, si se puede o desean aquí lo dejo.
Enviaselo al creador del tema, no vaya a ser que te sancionen.

Atrás