JairoDuarte
VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Aquí está todo resumido y claro: si PayPal ya es una pésima idea debido al contra cargo, ¿por qué usarlo para negociar criptos?Pues casi suicidio vender cripto con paypal y más a un usuario que tenía rato con negativas y que luego las volvían a poner como positivas. Digo, al primer error era lógico buscar a otra persona.
Dijiste que fue por exchange?Tarde, ya respondí
Cuál estadística? Capaz es el mismo. @Manuel Escalona lo había dicho.Aunque no puedo refutar estadísticas, nunca estaré de acuerdo en que etiqueten una nacionalidad, solo porque uno o uno más estafó a otro usuario.
Igual, era de esperarse con éste. Ya tenía rato haciendo estragos con el itraner y las transacciones.
Una vez que ha pasado ésto varios dicen que podría haberse evitado... negativas no tenía cuando hice el negocio con él... no sé qué pretende la gente que viene a decir esas tonterías...La verdad no se que decir. Es injusto.
Pero puedes evitar en próximos negocios. Una cuenta verificada no asegura nada. Lo que aseguraría es un capture de los últimos movimientos. Espero puedas resolver bro
Pero mira el valor de las transacciones para que te asegures que no sea itrader inflado.Una vez que ha pasado ésto varios dicen que podría haberse evitado... negativas no tenía cuando hice el negocio con él... no sé qué pretende la gente que viene a decir esas tonterías...
A eso me refería, aunque existan una cantidad X de venezolanos que han estafado aquí en el foro, no sé puede decir que todos los venezolanos son estafadores.Cuál estadística? Capaz es el mismo. @Manuel Escalona lo había dicho.
A mí me han estafado peruanos con pagos de tarjeta de crédito en stripe. Es tanto así que yo ya no vendo en mi tienda a peruanos, no lo hago por prejuicio, solo para evitar porque es un grupito mafioso que se dedica a ello, y roban tarjeta a otros paisanos. ratas así hay en todos lados.
En el foro varias veces tenía problemas o retrasos en los pagos, hubo varios temas al respecto.Una vez que ha pasado ésto varios dicen que podría haberse evitado... negativas no tenía cuando hice el negocio con él... no sé qué pretende la gente que viene a decir esas tonterías...
Pues habrá que decirle que se pase por este hilo... 😅Ver el archivo adjunto 725430
Me acaba de responder de su whatsapp de instagram
Enviaselo al creador del tema, no vaya a ser que te sancionen.Yo ese sujeto lo conocía desde antes que creo que se abriera un user aquí, ya que el ha trabajado con cuentas streaming, yo llevo rato tratando de montar un proyecto y bueno he conocido a bastante gente en el rubro, incluyéndolo. No se su servicio de exchanger aquí, pero el de streaming si deja mucho que desea, muy malo, casi al limite de estafa.
Yo tengo su perfil personal, si se puede o desean aquí lo dejo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?