🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
en ningun lado se desecho ya que la idea era muy mala.. de editar un theme
Ahi ya no entendi, dices que el te dio todo y luego que tu, en primera creo que si doy un precio por algún trabajo y resulta que fue laborioso de lo esperado, pues ni modo, error mío ya tendré en mente todos los factores para la próxima. Ademas según lei el usuario piensa que el trabajo final lo desarrollo otra persona, ahi ya entenderíamos porque no sabes dar un presupuesto correctamente
JAMÁS poder decirle o insinuar que las ídeas de tu cliente son malas, para eso esta uno, uno como vendedor puede orientar al cliente y darle ídeas para mejorar su proyecto pero jamás podes decir que sus ídeas son malas.
El usuario te pidio una modificación de un theme ya hecho, eso es lo que hubieras hecho y te ahorrabas todo este espectaculo. :encouragement:
No tienes etica como programador ni como persona. te creyeron un buen programador y eso debe de ser una sastifaccion, tu socio? si claro. la idea no es tuya es del cliente. solo te "quemaste" tanto forobeta como en persona. mereces la negativa.en ningun lado se desecho ya que la idea era muy mala.. de editar un theme
Conclusión: Vendió su ética por unos $$$$
No tienes etica como programador ni como persona. te creyeron un buen programador y eso debe de ser una sastifaccion, tu socio? si claro. la idea no es tuya es del cliente. solo te "quemaste" tanto forobeta como en persona. mereces la negativa.
De programador a "programador" no eres mas que un clonador y vividor.
no te molestes a responderme no contestare a personas como tu.
emeza la hizo como Mark Zuckerberg :greedy_dollars:
Si por mi idea absurda, tonta y vacía que ademas financie alguien se esta beneficiando y yo me quede sin mi proyecto, pensaría en una demanda.. pero cada quien 😱nthego:
Pero que dices jajajaja Ideas basicas? tu lo que eres es un sinverguenza y te gastas encima la cara de vacilarme...
Vas a decir que tu theme wpRafael se parece un "poco" a:
SiPeliculas.com - Películas Online y Estrenos gratis!
http://forobeta.com/critica-mi-web-blog/259119-opeliculas-com-y-nuevo-theme-de-web-peliculas.html
Te inspiraste también?
Enserio cada vez me decepcionas más y te retratas tu solito en cada mensaje..
Era muy mala la idea dices ahora... En fin, dicen que se sirve en frio no? 😛irate:
Lean el primer mensaje y todas las conversaciones y luego sus incoherencias.. se retrata.
Tenía una ligera idea de cómo era [MENTION=4285]emeza[/MENTION], ahora con sus idas y venidas en la conversación intentando justificar lo injustificable, me ha quedado claro al 100% que este usuario debe de ser BANEADO.
Por apropiarse de un conjunto de ideas y lucrarse por ello (según él unos 3000$).
Por bacilar al usuario con caritas felices y argumentos sin sentido
Por desprestigiar al usuario con mentiras y faltas de respeto.
No le basta con haberme estafado que encima en vez de tratar de solventar el problema de la mejor forma posible viene a vacilar y con prepotencia.
Todo se paga dicen :encouragement:
3000 para ser exactos
- - - Actualizado - - -
3000 para ser exactos
después del acuerdo con el usuario lo que tenga q ver con lo comercial del proyecto no era de su incumbencia, yo ya estaba fuera de su proyecto.. así que ni modo.. mi rentabilidad o la del usuario..
El proyecto no es de el alguien puede entender eso.. el solo queria editar un THEME yo cree uno NUEVO y es todo 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?