Empiezo diciéndote que cancelamos tu proyecto, te reembolse tu dinero por que no querías pagar $400.00 o por que no los conseguiste en fin.. y que hiba hacer con lo que ya habia hecho.. regalartelo a costo 0 sin obtener nada a cambio.. NO SEAS!... pues que te digo.. y el post-trato fue que cuando lo acabara te daria tu licencia costo 0. pero no se que es lo que me estas reclamando.. dilo.. y lo unico que afrontare aqui es que hice un mal calculo y tenia que pagar por eso.. pero no PERDER...
En definitiva, mejor dejemoslo porque se ve que sigues sin leer por completo el primer post, o tal vez te interesa hacerte el que no lo ha leido.
Te lo explicaré sencillo.
- Tu programador decir ser
- Yo trato proponer
- Tu evaluar, decirme precio, tiempo y aceptar.
- Yo aceptar
- Darte mis ideas y tirar muchas horas contigo explicandote como quiero el proyecto para nada
- Tu no haces nada
- Tu no haces nada de nuevo
- Tu propones editar otro theme diferente al primero acordado, clonarlo.
- Yo acepto
- Tu sigues trabajando en mi proyecto
- Sigo diciendote como quiero cosas
- Tu terminas (3 Meses después)
- Tu me dices que o pago 3 veces mas de lo acordado o que ya no sera exclusivo si no que te lo quedas y venderas 5 copias
- Yo trato de pagar el chantaje
- El clon no lo vale a ese precio y nadie quiere participar en pagar tu chantaje
- Tu me dices que bueno ok.. venderas 5 copias para amortizar y me regalaras 1
- Yo te digo que me devuelvas al dinero y que me decepcionas
- Inmediatamente pones en venta el theme en tu web y ya tenia todo preparado con antelación.. logos, textos todo.
- Veo en tu web que de hecho pensabas venderlo comercialmente desde 2 dias despues de hacer el trato (En julio, y no me dices nada de los 400$ hasta agosto)
- Me doy cuenta que es una estafa
- Estoy detras tuya 1 semana para que me des mi dinero y me ignoras o me das largas de que "ya te lo dare tranqui no lo tengo"
- Por fin me lo devuelves, solo queda que me envies la copia del clon
- No lo haces
- Me ignoras
- Me sigues ignorando
- Sigues ignorandome..
Conslusión: Faltas a tu palabra, no cumples el trabajo por el que te contraté (¿Donde está? ¿Tu lo ves? Yo no.), Faltas de nuevo a tu palabra y lo comercializas cuando iba a ser exclusivo, Prometes que solo 5 copias y vuelves a faltar a tu palabra vendiendo 50 por 3 mil dolares, vuelves a faltar a tu palabra (Por ahora) no dandome la licencia "prometida"
En definitiva, que nunca tuviste palabra, no se puede faltar tantas veces a una palabra.
¿Ahora mejor?
Creo que está clarisimo, si no ves lo que reclamo o de lo que me quejo es que el problema es tuyo.