🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
QUIEN CLONA A CLONADOR, MIL AÑOS DE PERDÓN.
en forobeta no opinamos igual x), aqui si no perdonan
Jamás olvidan 😀 , Google tampoco :distant:
Obviamente emeza es un sinvergüenza, aparte de que todos sus diseños son copiados, acepta que la idea original fue de MastX
Me hace recordar una película que vi
Ver el archivo adjunto 34428
😀 😀 😀
Obviamente emeza es un sinvergüenza, aparte de que todos sus diseños son copiados, acepta que la idea original fue de [MENTION=23531]MastX[/MENTION]
Me hace recordar una película que vi
Ver el archivo adjunto 34428
😀 😀 😀
El proyecto no es de el alguien puede entender eso.. el solo queria editar un THEME yo cree uno NUEVO y es todo 🙂
jajajja que te crea el chile que no tiene ojos "yo hago mis themes desde cero" jajajajaj me das risa ... eres un lucrador y encima me envias mensajes cobrando me 6,500 usd
este si que es un sinvergüenza.. y me los vas pagar, CALLA y sígueme clonando EL CÓDIGO ENTERO!.. q ya te dije q es para lo único que sirves y pues acá la gente dirá mil cosas respeto cada una de sus opiniones MENOS LA TUYA!..
Porqué hablas así, si también clonaste 😕
Clonar es una cosa, tomar la idea y hacerla a tu molde es otra.. OJO!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?